El nuevo Renault Clio de Renault Sport se adelanta en Goodwood

Escrito por: Fernando Alvarez    2 julio 2012     1 minuto

Renault Sport ha mostrado el nuevo Clio en el evento del Festival de la Velocidad en el circuito de Goodwood.

Entre todos los vehículos que han desfilado en el circuito de Woodwood, Renault ha adelantado la futura generación del Renault Clio de Renault Sport, todavía con cierto camuflage encima. El nuevo modelo ha dado una vuelta al circuito, a manera de adelanto de lo que será la presentación oficial el día de mañana (si es que ocurre).

Entre lo que se ha podido apreciar en este último prototipo, es que Renault se ha cuidado de que el Clio muestre una imagen más agresiva en general. La parte trasera cuenta con el característico difusor, ya moneda corriente en muchos modelos de altas prestaciones, complementado con dos salidas de escape a ambos lados.

Como sabemos, el nuevo Clio será ofrecido solamente en configuración cinco puertas, dando preeminencia a la capacidad de carga, aunque exteriormente la cuarta generación del Clio será más baja y más ancha que la actual, casi del mismo tamaño que el nuevo Renault Zoe.

Si bien la potencia no será mayor a la del motor de dos litros del Clio actual, el 1.6 turbo de la versión Renault Sport se dice que estará un poco por encima de los 200 caballos. A esta versión se le agregará más tarde la esperada versión Cup.

Vía | What Car


Deja un comentario