El nuevo Renault Fluence se deja ver una vez más

Escrito por: Fernando Alvarez    6 julio 2012     1 minuto

El Renault Fluence se sigue preparando de cara a su presentación en el salón de París.

El Renault Fluence sigue ganando cambios que son ocultos por la gente del rombo, aunque no es muy difícil lograr entrever los cambios que esta berlina mostrará para el año 2013. El rediseño estará concentrado en la parte delantera y mínimamente en la parte trasera, no hay más secretos que el nuevo Fluence quiera ocultar.

Tal como se puede apreciar, en el frente veremos que será un poco más afilado. La parrilla no será tan amplia como en el modelo actual, sino que mostrará el mismo diseño que el nuevo Clio, en donde el logo Renault ocupa un lugar más prominente en medio de la parrilla. Los faros parecen «afilarse», con una gran diferencia de tamaño a partir de los grandes faros que tiene el Fluence actual, otra tendencia impuesta por otros modelos de Renault como el Clio.

En la parte trasera no hay mucho que mencionar, solo que las luces estarían llevando también su correspondiente lavado de cara, sin forma determinada aún, ocultas por el camuflaje.

Por lo demás, habrá más novedades en el salón de París, en donde el rediseño del Fluence será presentado a la prensa y en donde esperamos ver algo más de esta berlina; ya quiere ser más atrevida, pero le falta ser un poco más agresiva.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.