Nuevo Skoda Fabia RS

Nuevo Skoda Fabia RS

Escrito por: Eduardo Fortes    18 mayo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Škoda lanza la nueva versión de su compacto más potente: el nuevo Škoda Fabia RS. Aprovechará el Salón de Ginebra para hacer el lanzamiento a nivel mundial de esta edición junto con el Škoda Fabia Combi RS, premiere mundial, con un motor TSI 1.4 de 180 cv con 224 km/h de límite (226 en el caso del Combi) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, números de bólido.

Por primera vez, Škoda Auto monta un motor gasolina de cuatro cilindros con doble compresor que aparte de arrojar semejantes cifras en velocidad y aceleración ofrece un consumo de 6,4 litros a los 100 en ciclo combinado. A ver qué tal le sienta a la competencia, partiendo por debajo de los 20.000 €.



El Fabia
RS tiene obviamente modificaciones estéticas, llantas de aluminio de 17” Gigaro diseñadas especialmente para este modelo, pinzas de freno en color rojo, cristales tintados y parachoques trasero rediseñado con doble salida del tubo de escape y un parachoques delantero específico con los faros antiniebla delanteros integrados que pueden incluir bien la función de giro Cornerlight bien la función de luz diurna con LEDs.

Dependiendo del color escogido para la carrocería podremos cambiar el color del techo, los spoilers y las llantas a rojo, negro o plateado. Mejoras tecnológicas en el chasis como el ESP, ABS y ASR junto con la tecnología exclusiva XDS hacen de este modelo un urbano muy equipado. Lo acompañamos de una galería fotográfica para que le puedas echar una ojeada.

Fuente | Škoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.