Fiat ofrecerá una bicicleta eléctrica como modelo de sustitución

Fiat ofrecerá una bicicleta eléctrica como modelo de sustitución

Escrito por: Eduardo Fortes    18 mayo 2010     1 minuto

La verdad es que no sabemos bien cómo tomarnos esta noticia. Parece ser que FIAT ha comenzado a ofrecer como coche de sustitución en algunos concesionarios adheridos en España una bicicleta, si si, de las que hay que pedalear, como vehículo de sustitución, si posees un FIAT 500. Eso sí, es eléctrica, con lo que algo del esfuerzo lo hará ella por nosotros. Antoine Burguière, director de marketing de la marca Fiat comenta:

Hemos iniciado esta campaña y nuestra asociación con la marca Treck por su coherencia con el ADN de nuestro modelo: democrático (es para todos), pragmático (necesidad de buscar medios más prácticos y rápidos de movilidad) y eco-tecnológico (respetuosas con el medio ambiente y económico)

Los concesionarios adheridos a esta nueva iniciativa de FIAT están situados en Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla, Valencia y Madrid. Podrán solicitar una bicicleta de asistencia eléctrica Treck de sustitución pero no se nos aclara, aunque suponemos que si, que podremos pedir si queremos un vehículo más convencional.

El uso de la bicicleta está bien como iniciativa, en centros urbanos y demás, pero esperemos que no piensen que en Canarias pueden hacer parecido: con las pendientes que hay en estas islas volcánicas donde se encuentra, sin ir más lejos, el pico más alto de España, no parece una buena solución la bicicleta. Vendrá de ahí mi escepticismo, así que habrá que ver cómo le va a FIAT con esta iniciativa ecológica.

Fuente | FIAT

Deja un comentario