El nuevo Subaru BRZ ha sido cazado antes de su presentación

El nuevo Subaru BRZ ha sido cazado antes de su presentación

Escrito por: Miguel Lorente    8 octubre 2020     2 minutos

Durante la convocatoria de la comunidad de seguidores de la marca, una unidad del nuevo Subaru BRZ pudo ser fotografiada a pesar de la dificultad del contexto

Aunque es sabido que circulan fotos espía de varias unidades de test de la nueva generación del Subaru BRZ y que la delegación en Estados Unidos, junto con el japonés, el mercado clave para la marca, ha dado aviso a sus seguidores de que la presentación mundial será inminente, antes de que acabe el invierno, la publicación de una captura en una de las redes sociales de mayor calado por parte de una persona vinculada a un distribuidor autorizado de Subaru en Los Ángeles no ha hecho más que confirmar sino que estamos a pocos días de ver las imágenes oficiales del nuevo deportivo coupé de la firma nipona.

Así, desde su perfil y ubicando el lugar de la captura en el OC Fair & Event Center, California, lugar donde el pasado fin de semana se ha realizado una convocatoria que ha supuesto congregar a la mayor concentración de vehículos que portan el logotipo de las 7 estrellas de la constelación de Pléyades jamás lograda, un evento donde, según lo que parece, fue expuesto a un reducido grupo de afortunados una unidad camuflada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New #brz is coming… . . . #2021brz #nextgenbrz #subiefest2020 #subiefest #brz #subarubrz #subarudwayne #puentehillssubaru #subaru #subaruofamerica

Una publicación compartida de Dwayne (@subarudwayne) el

Mientras que el secretismo acerca de la mecánica que equipará esta nueva hornada se mantiene, bajo una intensa librea, la misma que coincide con la de la fotografía publicada por Subaru USA, el ejemplar del nuevo Subaru BRZ muestra una inconfundible silueta ya asociada a la pareja de mellizos, o trillizos, en el caso de que se incluya al renombrado Scion FR-S, como es comercializado en Estados Unidos el Toyota GT 86, y que, según lo visto, basará su nueva imagen en una evolución sobre la conocida.

Es cierto que, con solo una fotografía de su vista lateral se puede apreciar a grandes rasgos, los cambios más significativos, entre ellos, destaca contar con conductos para el flujo y la extracción de aire tras las ruedas delanteras, solución con la que cuenta desde 2008 el Subaru WRX STI que, en su versión ‘hatch back’ incorporó esta canalización exterior como vía de implementación de la aerodinámica.

A la espera de más imágenes o de la propia presentación oficial del Subaru BRZ de 2021, aunque sean las fotografías de un vehículo con vinilos disuasorios, esperamos que las ópticas que se intuyen en la zaga sean tan estilizadas como deja ver la tulipa roja en su discurrir en paralelo con la caída del pilar posterior en su deslizamiento hacia el maletero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.