El nuevo SUV de Lamborghini revelado por Quattroruote (y que quizás reemplace al Estoque)

El nuevo SUV de Lamborghini revelado por Quattroruote (y que quizás reemplace al Estoque)

Escrito por: Fernando Alvarez    30 enero 2012     9 Comentarios     1 minuto

Ya os mostramos alguna posible nueva aparición de Lamborghini en el salón de Ginebra y entre las posibilidades que se barajan de parte de la marca del toro, encontramos que el SUV de Lamborghini podría ser una posibilidad que ciertamente no es descabellada. Pero además, la revista Quattroroute se ha encargado de agregar más leña al fuego, desvelando algunas imágenes del SUV en cuestión, en su versión impresa de febrero.

Pero a la vez que conocemos estas imágenes, comienzan a circular rumores de que la casa italiana deja de lado el Estoque, probablemente para ser reemplazado por el SUV, que sería presentado en el salón de Pekín y comenzado a ser vendido a partir del 2015.

Entre sus motorizaciones posibles, sería lógico que portara el V10 del Gallardo con casi 600 caballos. Sin embargo, Lamborghini comenzará a sentir la presión del downsizing, al que es empujado por las leyes anticontaminantes en el mundo, y ofrecería su SUV con una versión V8 (¿de Audi?) y una variante híbrida en paralelo, con unas cifras de potencia que rondarían los 700 caballos.

De momento, todo lo que ves acerca del SUV de Lamborghini son las imágenes de Quattroroute. Lo poco que se ve, de momento resulta prometedor, especialmente la zaga. En el frente, mantiene la imagen amenazante característica de Lamborghini, aunque de aqui a que se presente el modelo definitivo podría haber más de un cambio.

Y a tí ¿qué te parece?

Vía | Supercarteam

2 comentarios

  1. Fredy dice:

    Moooola 😉

  2. RAFA dice:

    ERAN DOS LAS NOVEDADES.
    DE MOMENTO , ESTO SI ES UNA NOVEDAD , YO PENSABA QUE SERIAN DOS NUEVAS VERSIONES DEL GALLARDO QUE …………YA LE TOCA PASAR A MEJOR VIDA.

    RB.
    GIRONA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.