El nuevo Suzuki S-Cross se presentará en sociedad el próximo 25 de noviembre

El nuevo Suzuki S-Cross se presentará en sociedad el próximo 25 de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 noviembre 2021     2 minutos

¡Atento! La nueva generación del Suzuki S-Cross se presentará en sociedad el próximo 25 noviembre.

No es ninguna novedad que Suzuki esté trabajando en su gama para renovarla y adaptarla a las nuevas necesidades de los conductores. Desde hace algunos meses, se conoce que la marca va a presentar la nueva generación de uno de sus buques insignia; el Suzuki S-Cross. Ahora, el propio fabricante ha publicado la primera imagen del que será la nueva generación del SUV. ¡Atento! El próximo 25 de noviembre se presentará en sociedad al nuevo Suzuki S-Cross.

La nueva generación del Suzuki S-Cross se presentará el próximo 25 de noviembre pero estará equipado con un arsenal tanto tecnológico como de seguridad. La marca también ha apostado por un atractivo diseño y una amplia conectividad. Desde el fabricante han asegurado que no se trata de un reestyling, es un modelo completamente nuevo, aunque esté inspirado en la generación actual del SUV. Según Suzuki, el nuevo Suzuki S-Cross llegará con «grandes y vistosos cambios».

Suzuki S Cross 2021

Todo lo que sabemos del nuevo Suzuki S-Cross

Hasta el momento, este modelo siempre se ha comercializado con el bloque de 1,4 litros turboalimentado que estaba ligado a un sistema mild-hybrid SHVS que ofrecía una potencia de 129 CV. Este tren motriz estaba asociado a un cambio manual de seis velocidades pero a mitad de este mismo año se podía elegir, como opción, un cambio automático de seis velocidades y se podía también elegir el modelo con tracción integral o delantera.

Por el momento, no se han confirmado datos sobre rendimiento o motorizaciones pero esperamos que el nuevo Suzuki S-Cross cuente con un motor mucho más refinado, que ofrezca un menor consumo y algo más de potencia. Además, pensamos que lo ideal es que el modelo pueda conseguir la ansiada pegatina medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Esto supondría la mejora notable de su sistema híbrido.

Suzuki S Cross Mild Hybrid (3)

En cuanto a diseño se refiere, el nuevo SUV seguirá siendo de un volumen, su distancia al techo se ampliará y ofrecerá una gran capacidad de maletero. Así mismo, las plazas traseras ofrecerán una gran habitabilidad. El equipamiento tecnológico estará dotado de nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, sin olvidarnos de una mayor y mejor conectividad.

Cabe destacar que el nuevo modelo; el Suzuki S-Cross seguirá equipando el sistema de tracción All-Grip y una amplia distancia al suelo que te hará disfrutar de todos los caminos. ¡Estamos ansiosos de que llegue el próximo día 25 de noviembre para conocer todos los detalles de la nueva generación del Suzuki S-Cross!


Deja un comentario