Renault Mégane, cinco millones de unidades fabricadas en Palencia

Renault Mégane, cinco millones de unidades fabricadas en Palencia

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    12 noviembre 2021     2 minutos

La planta de Castilla y León ha conseguido el hito de fabricar cinco millones de unidades del Renault Mégane, con un coche que viajará hasta Alemania.

En la actualidad es complicado encontrar coches que hayan conseguido traspasar la línea de varios millones de unidades vendidas. Suelen ser modelos que tienen ya cierto tiempo y que suelen contar con el beneplácito de los compradores durante décadas. El Renault Mégane tiene ya una presencia de varias décadas en el mercado y es uno de los modelos más populares de la marca francesa. Una cosa que hay que tener en cuenta es que se fabrica en la planta de Palencia.

Y es en esa fábrica española donde se acaba de producir el Renault Mégane número cinco millones desde el inicio de la producción del coche. Todo un hito que han querido celebrar desde la propia factoría y que acredita el éxito que ha ido consiguiendo a lo largo de las décadaS no solo en España, sino en todos los mercados donde se comercializa.

Renault Megane E Tech

Un modelo unido a la fábrica de Palencia

Hay cuatro generaciones del Renault Mégane y con ellos, la planta palentina ha conseguido establecer unos estándares de producción y calidad que le han valido el reconocimiento del grupo a nivel internacional. Además, es una de las más competitivas del país, gracias al nivel que ofrece en los acabados de los vehículos que produce.

El Renault Megane se renueva y sube su apuesta tecnológica

El Renault Megane se renueva y sube su apuesta tecnológica

El nuevo Renault Megane berlina se renueva y llegará en 2021 con un nuevo armamento tecnológico. ¿Lo conocemos más?

LEER MÁS

El Renault Mégane número cinco millones que ha salido de la planta de la marca francesa en Palencia es un Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable. El color de carrocería es Azul Cosmos y la batería ha sido ensamblada por la Factoría de Carrocerías de Valladolid. El cliente es un comprador alemán que recibirá pronto su coche en su concesionario.

El Renault Mégane se exporta a 45 países y hace que esa planta esté presente en todo el mundo. a directora de la factoría, Anne Catherine Brieux, ha felicitado a toda la plantilla de la fábrica y ha querido remarcar el trabajo realizado a lo largo de estos años con este modelo, que rompe un importante hito.


Deja un comentario