6 abril 2015 Compactos, Gama / versiones

Toyota-Auris-Japan-1
Japón cuenta desde hoy de una nueva versión del Toyota Auris, que se ha puesto a la venta en el país asiático. Se trata de una puesta al día que cuenta con un motor turboalimentado y una nueva equipación de seguridad. Este lavado de cara cuenta con mejoras tanto a nivel exterior como interior, tal y como se pudo ver en el pasado Salón de Ginebra 2015.

Además, la marca ha lanzado un nueva versión destinada únicamente al mercado local, con un acabado de alta gama que recibe el nombre de 120T Este se ofrece con el nuevo motor de gasolina de 1.2 litros turboalimentado que ofrece una potencia de 114 CV y un par máximo de 185 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm, que se distribuyen a las ruedas a través de una transmisión Super CVT-i.

Esta versión cuenta con un sistema Stop&Start que ayuda a conseguir un consumo de 5,1 l cada 100 km/h. Además, según Toyota, las emisiones de este coche son al menos un 75% inferiores a la media de las exigidas por la normativa del año 2005, por lo que los compradores de esta gama del Auris se podrán beneficiar de condiciones ventajosas en el pago de impuestos, ya que está considerado como vehículo ecológico.

El facelift del Auris se ofrece también con otros dos motores, ambos de cuatro cilindros y 1.5 y 1.8 litros y aspiración natural. En el interior, la nueva versión cuenta, en todas las opciones, con un nuevo panel de mandos totalmente rediseñado acabado con madera. La tela de los asientos es una combinación de Ultrasuede, piel y piel artificial.
Toyota-Auris-Japan-11
Se ha equipado al Auris con control de crucero, asientos calefactados y el espejo retrovisor interior equipado con un tratamiento antideslumbramiento. Además, al igual que ocurre con el facelift del Corolla, se ha equipado al Auris con el paquete Toyota Safety Sense C, que utiliza un radar láser junto con cámara para detectar y localizar obstáculos.

El precio de estos modelos parte de los 13.000 euros y la marca espera vender unas mil unidades al mes durante este año. Quizá en un futuro próximo, esta versión superior llegue a otros mercados, pero actualmente, solo se podrá disfrutar en su país de origen.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toyota estrena un nuevo motor turbo 7 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *