El nuevo Toyota Corolla Sedán GR Sport suma enteros sin modificar su mecánica híbrida

El nuevo Toyota Corolla Sedán GR Sport suma enteros sin modificar su mecánica híbrida

Escrito por: Miguel Lorente    20 julio 2020     2 minutos

Con un paquete de mejoras estéticas y sin modificar la mecánica híbrida, el nuevo Toyota Corolla Sedán GR aumenta su atractivo sin ganar ni un solo CV.

El nuevo Toyota Corolla Sedán GR Sport suma los toques necesarios para diferenciarse del de configuración estándar y, sin modificar el esquema mecánico que cuenta igualmente con el motor de gasolina 1.8 con los mismos 125 CV, aumenta en su atractivo.

Y es que Gazoo Racing, preparador de la marca y encargado del desarrollo de los modelos más bestiales, dentro y fuera de la competición, toma la variante de 4 puertas del Toyota Corolla añadiéndole las modificaciones necesarias para hacer de una berlina compacta discreta en un sedán compacto atractivo y distintivo.

Un paragolpes delantero de nuevo cuño, las tapas de los retrovisores en alto brillo, pilar B integrado en el acristalamiento gracias al mismo acabado que las cubiertas citadas, un juego de llantas deportivas en dimensiones más generosas, un discreto alerón sobre el portón del maletero y el logotipo de Gazoo Racing integrado en la zaga distinguen este Toyota Corolla Sedán GR Sport de las variantes más anodinas.

En el interior, desde la posición de la conducción, esta variante del Toyota Corolla Sedán viene con un volante con las incrustaciones metálicas pulidas que recorren el interior y que es revestido y enfundado en su aro exterior con un tapizado perforado que gana enteros gracias a las costuras en rojo.

Un esquema que se replica en la funda de la palanca selectora del cambio de marchas y, además, en el tapizado de los asientos.

Unas butacas que, solo para las plazas delanteras, son exclusivas de esta configuración como nuevo Toyota Corolla Sedán GR Sport, cuyo diseño es más ergonómico y deportivo.

El color negro, como sucede en el exterior, predomina y el contraste con las costuras en gris claro aportan la luminosidad en el habitáculo, contraste que replica el exterior ya que, la paleta de colores para la carrocería incluye el Gris Dynamic como tono adicional y opcional cuyo coste hay que añadir al del precio del nuevo Toyota Corolla Sedán GR Sport, hecho que sucede de igual manera si se quiere cubrir la cúpula del techo en negro de alto brillo.

Un Toyota Corolla Sedán GR Sport que comenzará a ser fabricado durante el próximo mes de noviembre del presente año llegando las primeras unidades a los concesionarios ya a principios de 2021.

Consigue tu Toyota Corolla al mejor precio

Consigue tu Toyota Corolla al mejor precio

El Toyota Corolla está disponible a un precio desde 21.990 con 3 carrocerías a elegir y hasta 6 niveles de acabado diferente, con 2 motorizaciones híbridas autorrecargables.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.