El nuevo Toyota GR 86 aterriza en el mercado español y estos son sus precios

El nuevo Toyota GR 86 aterriza en el mercado español y estos son sus precios

Escrito por: Jaime Avilés    27 mayo 2022     2 minutos

El esperado coupé deportivo de Toyota arranca su venta en España plantándose con un precio muy competitivo y un equipamiento realmente interesante

La llegada del Toyota GR 86 ha sido sin duda una de las más esperadas de este año 2022, pero por fin, el atractivo coupé de enfoque deportivo de la firma nipona ya ha aterrizado en nuestro país, llegando las primeras unidades el próximo mes de julio en una tirada mínima de 100 unidades desde el interesantísimo precio de 32.900 euros.

Acompañado a su listado de precios, también hemos conocido como estará estructurada la gama de este GR 86 y cual será se equipamiento de serie, que ya te adelantamos, que le permiten posicionarse como una de las opciones más atractivas de su segmento.

Un único acabado con dos packs disponibles

La gama del nuevo GR 86 en España sólo está compuesta por un único nivel de acabado llamado RZ, que contará con unas llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Primacy y tapicería de tela, quedando excluidas las opciones como la atractiva tapicería de alcántara o los asientos calefactables que se ofrecen en otros mercados.

Toyota GR 86

Sin embargo, Toyota ofrece como opción a este acabado RZ dos packs. El primero, denominado Touring Pack, añade unas pinzas de freno con el logotipo GR en color rojo, unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y unas llantas de aleación de 18 pulgadas, que le confieren un aspecto más picante que la versión de base por un precio que comienza en 35.400 euros, concretamente 2.500 euros extra.

El según pack que ofrece la marca, se trata del Circuit Pack, que suma un nuevo equipo de frenos de alto rendimiento con discos perforados, unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y unas llantas forjadas en 18 pulgadas idénticas a las que encontramos en el popular GR Yaris con el Circuit Pack. Este paquete, comienza desde 37.900 euros, 5.000 euros extra que el GR 86 RZ.

Toyota GR 86

Sólo con cambio manual

En lo que respecta a su apartado mecánico, todas las variantes cuentan con el mismo motor de gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 234 CV y 250 Nm de par asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h.

Para terminar, el nuevo Toyota GR 86 se ofrece en tres variantes de pintura: rojo Ignition Red, blanco Crystal White Pearl o por último, negro Crystal Black Silica.


Deja un comentario