El nuevo Toyota Yaris saca a relucir toda su agresividad de la mano de TRD y Modellista

El nuevo Toyota Yaris saca a relucir toda su agresividad de la mano de TRD y Modellista

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 enero 2020     2 minutos

El Toyota Yaris no solamente será un extremo deportivo urbano con la futura versión GR-4, también podremos trasladar esta imagen gracias a TRD y Modellista

El Toyota Yaris ha pasado de ser un simple vehículo urbano a sacar un gran potencial deportivo como hemos podido ver con la versión GRNM y, como descubriremos próximamente, sacará toda su garra con la versión GR-4 y con el que la marca nos promete sensaciones totalmente radicales bajo un deportivo compacto y potencias que se presumen de entorno a los 250 CV.

Pero toda esta radicalidad y potencia no es del agrado de todo el público, aunque parte de este sector de posibles clientes también querrá tener una estética acorde al nuevo espíritu deportivo del Toyota Yaris. De esta manera la marca lanzará dos paquetes estéticos firmados por TRD y Modellista, este último un preparador japonés especializado en sacar el lado más radical de los modelos de Toyota, aunque por desgracia estos kit estéticos no estarán disponibles inicialmente en cualquier mercado.

Toyota Yaris Tdr Modellista

Uno de los mercados en los que estarán disponibles es en el japonés y, por ello, la marca aprovechará la inminente celebración del Salón de Tokyo para mostrarlos al mundo, precisamente el lugar donde también se descubrirá el nuevo Yaris GR-4. Estos kit de ambas marcas se diferenciarán claramente, tal y como podéis apreciar en las imágenes, con carácter más radical y llamativo en el kit creado por TRD.

Comenzando por este último, el kit diseñado por TRD se centra en ofrecer una imagen exterior lo más radical y llamativa posible, dejando de lado el habitáculo del Toyota Yaris. De esta manera nos encontramos con un frontal realmente agresivo en el que destaca una zona central en negro brillante y, a ambos lados, una líneas muy marcadas y aerodinámicas en el color de la carrocería, algo parecido a lo que sucede en la zaga. Esta estética queda rematada con unos faldones laterales, llantas deportivas en color negro brillante, lunas tintadas, pequeños alerones aerodinámicos y distintivos específicos de GR Parts.

Toyota Yaris Tdr Modellista (4)

Por otro lado, el kit estético de Modellista se centra en sacar el lado deportivo del Toyota Yaris pero sin dejar de lado una imagen más refinada y elegante, además de también producir pequeños cambios en el habitáculo. Exteriormente el kit Modellista nos ofrece una imagen que se ve modificada con la inclusión de nuevos parachoques tanto delantero como trasero con inserciones cromadas, así como faldones laterales, pero de ahí no pasará. En el interior la estética se centrará en el uso de nuevos materiales para ofrecer una imagen más refinada, como el color marrón en diversas zonas de la tapicería e inserciones, color que también aparecen en el cuero de los asientos que se combina con tejido en color azul como contraste.

 

Consigue tu Toyota Yaris al mejor precio

Consigue tu Toyota Yaris al mejor precio

Ahora te puedes llevar un Toyota Yaris desde 10.9000 euros con cámara de visión trasera y un amplio equipamiento de serie.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.