El nuevo Volkswagen Passat comienza su comercialización en España desde 33.520 euros

El nuevo Volkswagen Passat comienza su comercialización en España desde 33.520 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 julio 2019     3 minutos

Volkswagen ha actualizado al Passat con un diseño renovado y mayor dotación tecnológica que incluye conducción autónoma, algo que podemos disfrutar en España

El Volkswagen Passat es uno de los modelos más exitosos de la marca alemana con más de 30 millones de unidades vendidas en su historia, únicamente superado por el Golf que pasa de las 35 millones de unidades, de ahí que Volkswagen ponga mucho mimo en el cuidado de su histórica berlina a la que ya le venía haciendo falta cierta actualización en aspectos como el estético, pero también en materia tecnológica.

El nuevo Volkswagen Passat ya había comenzado su comercialización en determinados mercados europeos, pero ahora ya se encuentra disponible también en España, llegando así con una estética renovada que se adapta al lenguaje de diseño de las últimas presentaciones de la marca. Los cambios más importantes a nivel estético los encontramos con el nuevo diseño de parachoques delantero y trasero, siendo el primero el que más afecta a otros componentes, ya que la parrilla también ha sido modificado y, consecuentemente, los grupos ópticos LED y los faros antiniebla LED también, sin olvidarnos también del trasero que goza de nueva imagen y también adopta la tecnología LED.

The New Volkswagen Passat Alltrack

Su paleta de colores también se ve ampliada con la llegada de los nuevos Azul Eléctrico, Verde Botella y Dorado Niquel, además que también estarán disponibles cuatro nuevos diseños de llantas que se ofrecerán en tamaños de 17, 18 y 19 pulgadas. A parte de ello, ciertos elementos de diseño serán exclusivos del nivel de equipamiento que hayamos escogido, siendo de menor a mayor nivel Passat, Business, Executive y R-Line, que estarán disponibles para las cuatro versiones que nos encontraremos: Passat, Passat Variant, Alltrack y GTE.

Pero sin duda donde encontraremos mayores cambios en el nuevo Volkswagen Passat será en su interior, ahora con tecnología renovada y nuevos sistemas, como las distintas tecnologías englobadas en IQ.DRIVE que le permitirán realizar conducción autónoma prácticamente a cualquier velocidad y siendo el primer Volkswagen que utilizará el sistema Travel Assist. No será el único estreno, porque también lo hará un volante capacitivo y sensible al tacto, o el nuevo Digital Cockpit con nuevos gráficos, funciones y configuraciones de pantalla.

The New Volkswagen Passat Gte And Passat Gte Variant

Siguiendo con el apartado tecnológico también destaca la mejora del sistema Lane Assist, que ahora hace uso de una cámara multifunción. También destaca la adopción de la tercera generación del sistema modular de infotainment MIB3, con el que podremos utilizar numerosas funciones de conectividad como App-Connect Wireless o nuevas tecnologías a través de los servicios Volkswagen We o los servicios móviles online integrados.

En el apartado mecánico el nuevo Volkswagen Passat tendrá disponible una oferta de ocho motores, de cuales tres serán gasolina con potencias de 150 CV, 190 CV y 272 CV, mientras que cuatro se corresponden a la oferta diésel que contarán con potencias de 120 CV, 150 CV, 190 CV y 240 CV. El último motor queda reservado para la versión Passat GTE, que no es más que la versión híbrida enchufable con una potencia de 218 CV y una autonomía en modo totalmente eléctrico de 56 km.

The New Volkswagen Passat Variant R Line

El nuevo Volkswagen Passat ya puede ser pedido en el mercado español, con un precio de salida de 33.520 euros correspondientes al acabado Passat con el motor 1.6 TDI de 120 CV y cambio automático DSG. Las primeras entregas comenzarán a partir del próximo mes de octubre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.