Nuevo Volkswagen Touran

Nuevo Volkswagen Touran

Escrito por: Eduardo Fortes    8 junio 2010     Comentario     2 minutos

Volkswagen presenta su flamante nuevo Touran, el primer familiar que incluye detalles como luz de carretera permanente, un 27% más de ahorro en consumo (llegando a los 4,6 a los 100), disponibilidad de entre 5 y 7 asientos con volante multifunción y un coeficiente aerodinámico de sólo 0,29 (una de las razones de su bajo consumo)

Existen multitud de extras y acabados para el Touran: vendrá de serie con aire acondicionado, control de velocidad y radio cd en la llamada versión básica Edition. Podremos aspirar al Advance, la gama media que incluye volante multifunción, cuero en palanca de cambios, sensor de luz y lluvia, apliques cromados, climatizador bi-zona junto con llantas de 16″ y algún detallito que se nos escapa.

Por último la edición Sport, la más alta de la gama incluye tapizados en Alcantara, molduras de look aluminio, asientos deportivos delante, pantalla multifunción en color, volante de cuero, conexión multimedia, pantalla táctil en el CD MP3 y el Park Assist 2.0, que nos gestionará la dirección del volante en el hueco que considere apropiado, teniendo nosotros que acelerar o frenar únicamente. Además ofrece llantas de 17″, barras del techo cromadas y faros Bi-Xenón con luz de día LED.

Respecto a la motorización tendremos tres modelos de gasolina desde los 105 hasta los 170 cv (todos TSI) y cuatro diésel, desde 90 cv hasta 170 y por primera vez en el Touran con Common-rail. Todos con unos consumos ajustados y unas emisiones que las más bajas las marca el 2.2 de 105 cv, con 121 gr/km junto a su bajo consumo de 4.6 litros.

En definitiva un lavado de cara, una mejora en el equipamiento y unos motores más eficientes para uno de los familiares preferidos en el mercado. Adjuntamos una galería de fotos para ilustrar este modelo.

Fuente | VW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.