Los nuevos BMW Serie 6 Gran Turismo 620d y 620d xDrive ya tienen precio en España, y puede ser una gran opción

Los nuevos BMW Serie 6 Gran Turismo 620d y 620d xDrive ya tienen precio en España, y puede ser una gran opción

Escrito por: Javier López    1 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

BMW ya ha anunciado los precios de los motores de acceso del nuevo Serie 6 Gran Turismo. Los 620d y 620d xDrive estarán disponibles desde 66.150 y 68.850 euros.

BMW sigue apostando fuertemente por un segmento que ha encajado con grandes garantías de éxito en el mercado actual, el de los Gran Turismo. Este nuevo apellido se ha posado tanto en el Serie 5 como en el Serie 3, pero ahora ha llegado el turno del Serie 6, un vehículo que está a punto de ser suplantado en su versión coupé por el Serie 8. Mientras tanto, este nuevo modelo llega para quedarse y, a día de hoy, la firma germana nos ha hecho conocedores de los precios que tendrán dos de las opciones más interesantes: el 620d y el 620d xDrive.

El nuevo BMW Serie 6 GT, se presenta como una nueva opción en la que podremos gozar de un buen espacio interior sin la necesidad de renunciar ni la estética ni a la dinámica de conducción. La marca ha querido proporcionarle un aspecto más familiar, pero en todo momento se sigue manteniendo intacta la esencia del Serie 6 original y, al mismo tiempo, BMW ha aprovechado para implementar numerosas novedades tecnológicas.

En lo que respecta al diseño exterior, nos encontramos con un vehículo más suave y limpio que las variantes procedentes del Serie 5 y Serie 3, donde su espíritu de berlina sigue presente. En esta ocasión, BMW ha conseguido estilizar al Serie 6 GT, donde el frontal se mantiene prácticamente fiel al que podemos observar en la versión coupé, pero con diversos cambios que mantienen a la última creación de la firma moderna y actual.

La zaga es donde más modificaciones podemos apreciar respecto al Serie 6 convencional, puesto que nos encontramos con un nuevo diseño de los pilotos posteriores, donde se pueden observar los cánones que está siguiendo ahora la marca germana. Al mismo tiempo, el portón ha sufrido un rediseño por completo, donde cambia la apertura y la luna trasera forma parte de él. De esta forma, el espacio interior podrá ser mejor aprovechado, algo que también es posible gracias a sus mayores dimensiones.

Sin embargo, la nueva envergadura del BMW Serie 6 Gran Turismo le obliga a contar con una serie de propulsores a la altura del conjunto que ofrece el modelo germano. Para ello, la firma a instaurado en su gama de motores los 620d y 620d xDrive, que se encargarán de ser la opción de acceso para aquellos clientes que busquen un equilibrio perfecto entre confort y prestaciones. Ambos ofrecen un corazón de 4 cilindros y 2.0 litros diesel capaz de erogar 190 CV, los cuales se reparten gracias a la transmisión Steptronic de 8 velocidades.

BMW ha querido que ambos propulsores permitan a sus clientes gozar de sus cualidades por un precio más comedido que el de otras variantes. Es por esto que el Serie 6 Gran Turismo 620d parte desde los 66.150 euros, una cifra que asciende hasta los 68.850 euros en caso de decantarnos por la tracción a las cuatro ruedas, un sistema que mejorará cuantiosamente la experiencia al volante de este nuevo Serie 6.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.