Nuevos Dacia Dokker y Lodgy Stepway: primeras imágenes y datos

Nuevos Dacia Dokker y Lodgy Stepway: primeras imágenes y datos

Escrito por: Guillermo Arnal    20 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Dacia ha difundido esta semana las primeras informaciones e imágenes de sus primicias para el Salón del Automóvil de París: las versiones Stepway de los Dokker y Lodgy. En ambos casos se reproduce el mismo tipo de modificaciones estéticas y relativas al equipamiento que en la variante homónima del Sandero. El Lodgy Stepway estará disponible tanto con cinco plazas como con siete.

El exterior de los Dokker y Lodgy Stepway se reconoce por los paragolpes delanteros pintados en el color de la carrocería (en el Lodgy también el trasero), las placas protectoras de los bajos con acabado cromado, el contorno cromado de los faros antiniebla delanteros, las protecciones de color negro de los pasos de rueda y el acabado metálico oscurecido aplicado a las barras del techo, los retrovisores exteriores y las llantas de 16 pulgadas.

dacia-salon-de-paris-2014 (9)

Estos Dacia Stepway presentan además el logotipo de la versión en las puertas y los asientos y se pueden encargar con una tonalidad adicional para la carrocería llamada “Azurita“. Las diferencias que se observan en el habitáculo son la tapicería exclusiva con bordados de color azul y los relojes del cuadro de instrumentos y los bordes de las salidas de aire pintados del mismo color.

Las versiones Stepway enriquecen el equipamiento de los Dokker y Lodgy con nuevos huecos para guardar objetos en la parte trasera del habitáculo, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, aire acondicionado, limitador de la velocidad y sensores de aparcamiento traseros. Por ahora solo se han confirmado los motores para el mercado francés: el TCe de 115 CV y el dCi de 110 para el Lodgy y el mismo TCe y el dCi de 90 CV para el Dokker.

Fuente | Dacia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.