Nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: ya se admiten pedidos de ambos modelos

Nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio: ya se admiten pedidos de ambos modelos

Escrito por: Javier López    22 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes acaba de anunciar que ya están abiertos los pedidos del nuevo Clase S Coupé y Cabrio. Ambos modelos incorporan un gran equipamiento tecnológico.

Los vehículos de altas prestaciones poco a poco reciben una tecnología y características que los convierten en modelos muy versátiles. Esto lo podemos ver reflejado en como la deportividad y comodidad conviven en armonía dentro de un vehículo. Este es el caso del Mercedes Clase S, el buque insignia de la firma alemana pero, para darle un toque algo más radical y deportivo, la marca ha decidido actualizar las versiones Coupé y Cabrio de su coche más lujoso.

La firma de la estrella acaba de anunciar que ya es posible encargar cualquiera de las dos nuevas versiones del Clase S. Ambos modelos presentan una serie de características que los mantienen al nivel de exigencia del mercado actual. Tanto a nivel exterior como interior encontramos una serie de mejoras que le proporcionan al clase S una esencia mucho más moderna y actual, pero también encontramos un exhaustivo trabajo en el apartado tecnológico.

A nivel estético, nos encontramos con unas defensas mejoradas en cuanto a diseño, las cuales consiguen mantener intacta la elegancia del Clase S pero proporcionando un aire más deportivo. Otra novedad de este restyling es la incorporación de pilotos traseros OLED, los cuales otorgan al clase S de una iluminación mucho más clara y visual para los demás conductores y, al mismo tiempo, mejoran el diseño general de la berlina germana.

Mercedes-Benz-Clase-S-63-65-AMG-2018-06

En lo que respecta al interior, el elemento que más llama la atención es, sin duda alguna, el nuevo volante que incorporarán los Clase S a partir de ahora. La firma deja a un lado el volante de dos radios e incorpora un nuevo timón que emana calidad por todos lados. Al mismo tiempo, también desprende deportividad gracias a que la parte baja de este, la cual está achatada.

En cuanto a la representación del sistema de infoentretenimiento, nos encontramos con dos grandes pantallas que gobiernan el salpicadero del nuevo Clase S. Ambas, cuentan con una medida de 12,3 pulgadas en diagonal y en ellas se tiene acceso a cualquier tipo de información. Por otra parte, el nuevo Clase S estrena tres estilos diferentes para el velocímetro y tacómetro: Classic, Sport y Progressive. Todos y cada uno de ellos proporcionan una esencia diferente al vehículo.

Mercedes-Benz-Clase-S-63-65-AMG-2018-01

De momento, la firma de la estrella asocia estos restyling a tres motorizaciones, las cuales comienzan en el nuevo S 560, pasando por el S 63 AMG y culminando en el todopoderoso S 65 AMG. Con el paso del tiempo, veremos como estas novedades se aplican a otros motores, pero hasta entonces tendremos que desembolsar una cantidad de 162.150 euros por la versión más «modesta» del clase S.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.