Ya se han realizado 10.000 pedidos del nuevo Nissan Leaf en tan solo dos meses

Ya se han realizado 10.000 pedidos del nuevo Nissan Leaf en tan solo dos meses

Escrito por: Javier López    22 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Nissan Leaf está siendo uno de los vehículos eléctricos con más éxito. En tan solo dos meses, ya se han registrado 10.000 pedidos en toda Europa.

Los vehículos eléctricos han supuesto una revolución para el mundo del motor y se presentan como una alternativa muy competente frente a los motores de combustión. Esto lo vemos reflejado en que, poco a poco, los propulsores 100% eléctricos están solventando los problemas de los motores de gasolina, incluso la autonomía. Un claro ejemplo de este gran avance es el nuevo Nissan Leaf, un vehículo eléctrico que, tras llevar solo dos meses en producción, ya ha registrado 10.000 pedidos en toda Europa.

El éxito del nuevo Leaf es algo que también hemos podido experimentar en España, donde se han agotado las dos remesas de lanzamiento en apenas unas semanas. Esto no solo se debe a que los eléctricos están resolviendo gran cantidad de sus problemas, sino también a las grandes ofertas que presentan de cara al público. El Leaf, como os contábamos hace poco, está disponible por solo 300 euros mensuales y esto lo convierte en una gran opción frente a sus rivales.

Fue en 2010 cuando se presentó la primera generación del Leaf, momento en el que pocas marcas se atrevieron a apostar el propulsor eléctrico. Poco a poco, su éxito ha ido creciendo y, prácticamente ocho años más tarde, el público ha sido hechizado por el encanto del nuevo compacto japonés. Nissan aprendió mucho de los errores de la primera generación y es algo que se ve reflejado en el nuevo Leaf, tanto en tecnología como en diseño y prestaciones.

nissan-leaf-07.jpg

En la actualidad, el nuevo Leaf cuenta con un propulsor eléctrico capaz de desarrollar 150 CV y 320 Nm de par, cifras más que suficientes para afrontar el mundo urbano y salvaguardar nuestra economía gracias al reducido gasto que supone este vehículo. Por otra parte, plantearse un viaje largo a bordo del nuevo Leaf no es una idea descabellada, ya que cuenta con 378 Km de autonomía y, poco a poco, se irán instalando en España más puntos de carga para los vehículos eléctricos.

Nissan también ha querido aprovechar el lanzamiento del Leaf para incorporar los resultados tras estudiar la conducción autónoma. Esto supondrá una importante mejora y hará que la experiencia dentro del eléctrico sea mucho más placentera. Estos sistemas reciben el nombre de ProPILOT y e-Pedal, los cuales permiten que el Leaf circule de forma autónoma por la autopista y que solo haga falta presionar un reducido porcentaje del pedal del freno para que este comience a reducir la velocidad.

nissan-leaf-04.jpg

Sin duda alguna, la nueva y mejorada estética junto a la mecánica que ofrece el Nissan Leaf, lo convierten en un vehículo mucho más atractivo. Su producción ya ha comenzado en el Reino Unido y, poco a poco, se irán realizando las entregas a sus futuros dueños.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.