Ford presenta nuevos modelos de combustión y electrificados para 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    26 julio 2018     2 min.
Ford presenta nuevos modelos de combustión y electrificados para 2020

La marca del óvalo azul ha presentado varias novedades para el año 2020, aunque lo ha hecho con los coches cubiertos por unas lonas que evitan que los veamos

Ford quiere comenzar el próximo año 2020 con nuevas propuestas para que sus clientes puedan elegir entre estos modelos recién creados. Tenemos las imágenes que la marca ha lanzado a modo de teaser, en las que no se puede ver mucho porque están cubiertos por una lona. Ford ha querido ponernos la miel en la boca, aunque lo hace con los coches totalmente cubiertos, mostrando su silueta, pero dejando que sea nuestra imaginación la que ponga el resto.

Para comenzar, podemos ver al Ford Escape y el Ford Scape Hybrid. Este nueva versión del SUV parece tener un techo más deportivo, en las dos variantes. También se ofrece unas líneas que ofrecen una vista más redondeada. El pequeño SUV gana así un aspecto más atractivo para el comprador actual, que le permitirá estar presente en el mercado de este tipo de vehículos, pensados tanto para la ciudad como para recorrer caminos de tierra.

La gama de motores que tendrá el nuevo Ford Escape parece que será bastante amplia y que entre ellos veremos el motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros. También se espera el motor EcoBoost de 1.5 litros, este de tres cilindros, que ofrecerá unos interesantes 180 CV. Otro de los modelos es el Ford Bronco, que se muestra junto a otro modelo del que todavía no se sabe el nombre, pero que ha sido bautizado como Baby Bronco.

El primero contará con dos puertas y quiere ser el rival del Jeep Wrangler. Tiene un techo plano y un aspecto más adecuado para moverse por terrenos off-road. Por su parte, el Baby Bronco es muy similar, pero cuenta con cuatro puertas y parece ser algo más pequeño. Ambos modelos llevarán, presumiblemente, la rueda de repuesto estará montanda en la parte trasera, algo que es bastante práctico.

Ford también ha publicado una foto en la que se ven cinco modelos híbridos, también cubiertos. Se esperan variantes híbridas del Explorer, Escape y Bronco, así que se supone que estos están también en esta imagen. Los otros dos son un misterio por ahora, pero sabemos que no tardaremos en ver qué propuestas nos hará Ford para sus modelos híbridos que estarán comercializados a partir de 2020.

Deja un comentario