Oficial: BMW Concept M5

Oficial: BMW Concept M5

Escrito por: JL Arboledas    4 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si ayer mismo, gracias a una metedura de pata, podíamos ver las primeras fotos oficiales de la última edición de una de las berlinas más potentes del mercado hoy BMW ha tenido que hacerlo oficial de manera apresurada.

Gracias a esto hoy puedo mostrarte una galería de imágenes como es debido así como tres videos donde ver el coche en más detalles. Lamentablemente la marca alemana sigue con su manía de no ofrecer los datos técnicos de sus modelos hasta la fecha de supresentación.

bmw-concept-m505.jpg

Aun así, la nota de prensa por fin ha hecho oficial lo que todos ya nos olíamos, este modelo monta un V8 biturbo de giro rápido que actuará sobre las ruedas traseras gracias a una caja de cambios secuencial de doble embrague y siete velocidades.

Por otro lado, se cuenta que el nuevo BMW M5 F10 contará con nuevos elementos como una suspensión independiente para las cuatro ruedas destinada a mejorar notablemente el comportamiento del coche de forma que el usuario final pueda manejar y, sobre todo, disfrutar con el torrente de potencia que emanará el enorme bloque V8.

Sin más, te dejo con la galería de imágenes así como con el trío de vídeos

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.