Opel Adam ROCKS, un mini crossover

Opel Adam ROCKS, un mini crossover

Escrito por: Chema    6 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Opel presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 una versión crossover del Adam. Esta, dará comienzo una saga de versiones basadas en el Adam, además de ser el utilitario más pequeño en usar este tipo de configuración, apta para superar pequeños caminos gracias a una mayor altura de la carrocería respecto al suelo.

El Opel Adam ROCKS Concept cuenta con una carrocería de tres puertas y un techo retráctil de lona, al igual que en el FIAT 500C o el Citroën DS3 Cabrio. Además, una característica de este urbanita de 3,7 metros de largo es que la estructura del coche se encuentra 15mm más alejada de la carretera y su anchura aumenta en 20mm respecto a la gama actual.

a283348-1360150077

En la parte trasera, este concept car utiliza un escape central con forma de trapecio rodeado por un difusor y una carrocería envuelta de plástico duro en la parte más baja protegiéndola. Los pasos de rueda son de mayor tamaño ofreciendo una silueta más deportiva.

Tras dar a conocer esta noticia, los responsables de comunicación de Opel también han confirmado una versión cabrio del Adam que llegará a los concesionarios de toda Europa a finales de este año, ampliando de esta manera las posibilidades de configuración de un modelo que viene directo a rivalizar con el MINI o el antes mecionado FIAT 500.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.