Opel alcanza los 100.000 pedidos con el Mokka

Opel alcanza los 100.000 pedidos con el Mokka

Escrito por: David Taboada    30 abril 2013     1 minuto

Uno de los pocos segmentos que permiten mantener con vida el sector automovilístico en el viejo continente es, sin duda, el de los SUV compactos. Esto se ratifica con el anuncio de que Opel ha alcanzado los 100.000 pedidos en toda Europa de su modelo representativo de este segmento, el Opel Mokka.

Entre los mercados donde más aceptación está teniendo el Opel Mokka destaca algunos como: Alemania, Rusia, Italia y Francia. En el caso de nuestro país los pedidos realizados desde que se lanzara hace ya siete meses se sitúan en las 3.000 unidades.

Consciente de el éxito del Mokka desde Opel no quieren desaprovechar la ocasión y para ellos han decidido incluir algunas mejoras en su oferta que añade, entre otras, nuevas versiones mecánicas o estéticas. Así desde finales de verano la gama de motores se amplia con la llegada del 1.4 Turbo con 140 CV de potencia y asociado a la tracción delantera con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Image converted using ifftoany

Por otro lado también se añaden las llantas de diseño de 19 pulgadas o un nuevo color para la carrocería, el Orange Rock metalizado. Por último para el interior también está disponible el sistema de sonido Bose con el cual mejorar el nivel de entretenimiento de los pasajeros.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.