Opel amplía la oferta del Mokka

Opel amplía la oferta del Mokka

Escrito por: Fernando Alvarez    5 julio 2013     1 minuto

El Opel Mokka está transitando con seguridad sus primeros meses de ser comercializado, luego de unas expectativas que hacían augurar que el modelo sería todo un éxito en el mundo, gracias a las prereservas que se tenían aún antes de ser lanzado comercialmente. La compañía alemana ha lanzado una ofensiva para ampliar la línea del Mokka que no pasará desapercibida para España.

Así, el Opel Mokka en España modifica sus variantes. A partir de ahora, el Mokka se divide en tres acabados llamados Expression, Selective y Excellence, con la posibilidad de incorporar la tracción total en los dos últimos. Otro de los cambios que ha implementado Opel es que la versión 1.4 Turbo pueda elegir el contar con tracción total o simple, incorporando como opcional el cambio automático.

No hemos hablado aún de la versión de entrada, la Expression, pero el equipamiento que tendrá de serie será muy completo. Algunos de los elementos que se agregarán a la versión base será el acondicionado, llantas de aleación, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, control de velocidad, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, equipo de audio, faros antiniebla y Bluetooth.

El Mokka contará con hasta cinco paquetes de opcionales disponibles para las variantes Selective y Excellence. Los precios comenzarán desde los 17.627 euros para el Mokka 1.6 4×2 Start&Stop 115cv y cambio manual de cinco marchas, que incluye el descuento promocional de la marca. Si agregamos el Plan PIVE, el precio nos quedará en los 16.369 euros. Si podemos permitirnos gastar un poco más, podemos llegar al 1.7 CDTI 130 CV S&S 4×4 Excellence, por unos 26.735 euros.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.