Opel añade el sistema IntelliLink al Zafira Tourer

Opel añade el sistema IntelliLink al Zafira Tourer

Escrito por: Guillermo Arnal    12 marzo 2014     1 minuto

Opel anuncia que ya se puede encargar el sistema de infoentretenimiento IntelliLink en el Zafira Tourer. Está disponible en todas las versiones del monovolumen y supone una importante novedad en el equipamiento tecnológico para mantener al modelo a la altura de sus rivales. El sistema permite aprovechar las funciones de conectividad para convertir al ordenador de abordo en un centro de viaje.

El Intellilink integra todas las funciones habituales de un dispositivo de este tipo, como son la radio AM/FM, el lector de CD, puertos auxiliar y USB, sistema de navegación y Bluetooth para el manos libres. A ellas se añaden las disponibles en aparatos externos como un teléfono inteligente, un iPod o cualquier reproductor de MP3, cuyas funciones se pueden controlar con sus propios botones, con los mandos del volante o por voz en el caso del smartphone y del navegador.

Este mismo control por voz ofrece la posibilidad de leer en voz alta, a través de la radio o del sistema de navegación, mensajes de texto del teléfono inteligente. La pantalla del sistema de siete pulgadas y a color permite igualmente visualizar las imágenes que estén guardadas en el smartphone o en el USB.

El navegador, disponible en varias versiones según las necesidades del cliente, funciona por medio de instrucciones simples: con una sola frase se activa el sistema y se define el destino. También se ha mejorado el rendimiento para que el proceso de ampliar y reducir los mapas sea más ágil. Asimismo, Opel señala que es posible sustituir la radio de serie por otra DAB para recibir un sonido de mayor calidad y una mayor variedad de canales.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.