Opel anuncia las novedades que presentará en 2014

Fernando Alvarez     16 diciembre 2013     2 min.
Opel anuncia las novedades que presentará en 2014

Opel tiene listos una serie de cambios que irá presentando a lo largo del año que viene, que tendrán que ver con nuevos equipamientos, variantes nuevas de motores y hasta nuevos colores. También comenzará la fabricación del Mokka en Zaragoza y se hace masivo el sistema IntelliLink para la mayoría de los modelos.

Opel nos ha anunciado algunas novedades que irá incorporando a lo largo del próximo año, en la mayoría de sus modelos. Entre las novedades, destacan nuevas estéticas, nuevos colores y nuevos motores que se irán agregando a los Meriva, Astra 5 puertas y Sports Tourer, Astra GTC, Cabrío, Insignia y Zafira Tourer. También destaca el comienzo de la fabricación del Mokka en la planta de Zaragoza.

En el mes de febrero se presentará el nuevo Meriva con nueva estética en la que destaca la parrilla delantera cromada y un nuevo diseño de luces. El Meriva ha incorporado recientemente la tecnología LED para las luces diurnas y para los pilotos traseros.

Durante la primavera llegarán al Astra 5 puertas y Sports Tourer los nuevos motores 1.6 CDTI de 110 y 136 CV. También se incorporará el sistema de info entretenimiento IntelliLink (que se irá incorporando a casi todos los modelos). Actualmente se han reducido de precio dos opciones de equipamiento, la cámara de visión trasera y el sistema de Cámara Frontal Opel Eye, que incluye reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio de carril y alerta de colisión, con aviso de distancia de seguridad. Para el Astra GTC también llegará en primavera el mismo motor 1.6 CDTI en su variante de 136 caballos y el 1.6 ECOTEC turbo de 200 CV.

En el caso del Cabrío, el año próximo verá la llegada de nuevos colores, el Verde esmeralda y Plata Magnetic, así como una combinación nueva para la capota, ya que ofrecerá el color beige.

El Zafira Tourer comenzará el año con novedades a nivel de motores, el 1.8 de 115 caballos será reemplazado por el 1.4 Turbo de 120 caballos. Tanto el Zafira Tourer como el Cabrío, recibirán sus respectivas versiones del IntelliLink.

El Opel Insignia también irá presentando novedades, ya que en 2014 se tiene contemplada la presentación de una nueva versión del Country Tourer equipada con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera.

El Opel Mokka encontrará su lugar dentro de la línea de producción de la planta de Opel en Zaragoza, a partir de la segunda mitad del 2014. Pero no acaba aqui lo que se tiene pensado para el pequeño Mokka, habrá novedades en motorizaciones, incorporando una versión a gas del motor 1.4 de 140 caballos, con una autonomía de hasta 1.300 kilómetros.

Fuente | Opel

Deja un comentario