El Opel Astra incorpora el motor 2.0 CDTI Bi-Turbo a su gama española

El Opel Astra incorpora el motor 2.0 CDTI Bi-Turbo a su gama española

Escrito por: Fernando Alvarez    22 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Opel ha presentado en nuestro país una nueva incorporación mecánica para el Astra. Se trata de la entrada del motor 2.0 CDTI Bi-Turbo de 195 caballos a dos de las versiones de la gama. Este motor es el mismo que se ha incorporado al Insignia, desde el pasado mes de febrero.

Por el momento, este motor podrá ser pedido para las carrocerías de cinco puertas y Sports Tourer, aunque seguramente llegará también al GTC. De acuerdo a Opel, la versión de cinco puertas puede llegar hasta los 226 km/h de máxima y a los 222 km/h en la Sports Tourer, de manera que el cinco puertas será el Astra diésel más veloz de toda la historia del modelo.

Pero al mismo tiempo, las cifras de consumo y emisiones son importantes; así, para el modelo de cinco puertas se anuncia un gasto de combustible 5,1 L/100 km, mientras que sus niveles de emisiones de CO2 son de 129 g/km.

La llegada del nuevo motor será también marco de cambios estéticos. En el frontal se contará con una parrilla superior muy similar a la utilizada en el GTC, mientras que la toma de aire inferior lleva un tratamiento más deportivo. En la zaga tal vez se destaquen dos salidas de escape y un paragolpes trasero más pronunciado.

Estas versiones también contarán con sistema Start&Stop, cámara frontal Opel Eye de segunda generación, cámara de visión trasera, iluminación adaptativa AFL+ o las torretas de altas prestaciones HiPerStruts en la suspensión delantera. Opcionalmente estará disponible el chasis electromecánico Opel FlexRide, con los modos de conducción Standard, Tour y Sport.

Fuente | Opel España

un comentario

  1. "Made in Italy" dice:

    Se te olvidó decir, como no, que es un excelente motor FIAT, aunque esta todavía no haya incorporado el twinturbo que no veremos hasta el año próximo no con 195 sino con 200 cv en los nuevos LANCIA y ALFA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.