El Opel Astra OPC y las primeras fotos del mundo real

Escrito por: Fernando Alvarez    18 noviembre 2011     1 minuto

El Opel Astra OPC se ns muestra en sus primeras fotos en vivo, en Palma de Mallorca.

El Opel Astra OPC abandona el mundo de los dibujitos y ahora se nos muestra tal cual es, en las primeras fotos en vivo del modelo antes de su presentación en Ginebra, durante un evento en Mallorca.

Ni qué decir tiene que estamos en presencia de un hatchback que no va a dejar indiferente a nadie y que va a levantar más de una mirada en las calles. Y tiene sobradas razones para hacerlo, ya que me parece uno de los coches más bonitos de Opel de los últimos años, más atractivo que un Focus RS o el Megane RS.

Pero esperemos que mecánicamente esté a la altura de sus rivales ya que por más que sea agresivo y de buen ver, si la motorización no responde a la misma altura que un Megane RS, por dar un ejemplo, no sirve de nada. Y precisamente, el rabioso francés es uno de los objetivos de este Astra OPC.

De acuerdo a los datos que ya ha entregado Opel, el Astra OPC alcanza los 250 de máxima y podría crucerear sin problemas por los 220/230 km/h. Para asegurar una buena tracción y un buen control el Astra OPC tendrá el diferencial mecánico de deslizamiento limitado, sistema de frenos Brembo, suspensión HiPerStrut con ajustes especiales y el chasis FlexRide activo que permite al conductor endurecer la respuesta de la suspensión, dirección y velocidad del acelerador en los modos Sport y OPC.

Solo queda que admires la nueva hornada de fotos del Astra OPC, a continuación.

Vía | Autoblog Italia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.