Opel Astra Sport Tourer preparado por Irmscher

Opel Astra Sport Tourer preparado por Irmscher

Escrito por: Denns Albi    14 noviembre 2010     1 minuto

La compañía alemana es conocida por su marcada predilección por los modelos Opel, aunque ya se acerco a ciertos ejemplares de la marca francesa Peugeot. Sin embargo es un hecho que Irmscher no pierde la pasión por los coches alemanes, y por ese motivo no sorprende que el preparador haya anunciado la disponibilidad de un paquete para el nuevo Opel Astra Sport Tourer.

Como podrán apreciar en las imágenes de la galería, el exterior se caracteriza por un frontal diferenciado; en el cual destaca el diseño de la rejilla de ventilación central y el spoiler delantero.

Además como parte de las mejoras estéticas se incluyen un notorio spoiler trasero en el techo, faldones laterales, y ruedas de aleación de diversos diseños y tamaños (entre 18 y 20 pulgadas).

Al parecer Irmscher no brinda cambios relevantes en la mecánica, a excepción de una reducción de 30 mm en la suspensión del coche. Por otro lado, el preparador informó que dentro de unos meses se comercializará nuevos paquetes para el Opel Astra Sport Tourer.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.