Opel con planes para comercializar coches híbridos para el 2012

Denns Albi     7 mayo 2008     1 min.
Opel con planes para comercializar coches híbridos para el 2012

Son pocos los detalles mencionados acerca de los dos nuevos modelos híbridos de Opel, sin embargo se ha informado que GM invertirá una parte importante de su presupuesto en la creación de estos coches híbridos los cuales serán fabricados en Alemania. Del único que se conoce el nombre hasta el momento es del Opel Flextreme […]

Son pocos los detalles mencionados acerca de los dos nuevos modelos híbridos de Opel, sin embargo se ha informado que GM invertirá una parte importante de su presupuesto en la creación de estos coches híbridos los cuales serán fabricados en Alemania.

Del único que se conoce el nombre hasta el momento es del Opel Flextreme Concept, el cual debería utilizar la mecánica del Chevrolet Volt, además de contar con nuevos sistemas de apoyo como el sistema de frenado regenerativo mediante el cual se reduce el consumo de energía.

Del segundo modelo sólo se especula que tendría un tamaño mayor. Con los problemas superados en el Volt es fácil imaginar que la producción de los Opel híbridos pueda realizarse para el 2012.

Sin embargo se tendrá que esperar a ver como se desarrolla la tecnología en estos nuevos modelos. Más imágenes después del salto.

Vía | Autoblog.es

Deja un comentario