El renovado Opel Crossland ya tiene precio para el mercado español

El renovado Opel Crossland ya tiene precio para el mercado español

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    29 octubre 2020     3 minutos

Presentado hace tan solo unos días, el nuevo Opel Crossland ya está disponible en España y anuncia los precios para sus acabados para llegar a finales de año

Hace escasos días Opel nos anunciaba la actualización a la que se ha visto sometido el nuevo Crossland, sin la «X» del final que ahora pierde, en la que como principal novedad pudimos comprobar como recibía la nueva línea de diseño «Opel Vizor» que poco a poco se irá instaurando al resto de modelos de la marca, de hecho será junto al Mokka los primeros en recibirla.

A modo de recordatorio, esta nueva línea de diseño hace que el Opel Crossland parezca un vehículo con unas dimensiones mayores, aunque sin olvidar sus orígenes de SUV dedicado al entorno urbano. Su frontal ahora presenta unas líneas más simples pero que a la vez han servido para modernizar su imagen, así como un parachoques de apariencia más robusta; mientras que en la zaga los cambios son mínimos al añadir únicamente nuevas molduras decorativas.

Opel Crossland 2020 4

La gama del nuevo Opel Crossland quedará formada por los acabados Edition, GS Line, Business Elegance y Ultime, con un equipamiento de serie entre que destacan los siguientes elementos:

  • Edition: Será el acabado de entrada a la gama y en el encontraremos faros LED delanteros, sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio con pantalla táctil de 7 pulgadas a color y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El precio de salida para este acabado parte desde los 20.650 euros.
  • GS Line: La orientación de este acabado es proporcionar al Crossland unos rasgos más deportivos, por eso añade llantas de aleación de 17 pulgadas, techo en color negro y línea decorativa en color rojo, asientos delanteros ergonómicos AGR, raíles de techo y grupo óptico delantero y trasero con tecnología LED. Este acabado parte desde los 21.650 euros.

Opel Crossland 2020 9

  • Business Elegance: Con este acabado tendremos de serie un surtido de elementos más tecnológicos, de esta manera ya de serie encontraremos la cámara panorámica de visión trasera, asistente de aparcamiento delantero y trasero, sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro y cargador inalámbrico para smartphones. El precio de salida para este acabado comienza en los 24.050 euros.
  • Ultimate: Este será el acabado para los que buscan el máximo confort y se sitúa como el tope de gama con elementos como el asistente de aparcamiento automático de ayuda al aparcamiento con aviso de vehículos en el ángulo muerto, sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, servicios OpelConnect, asientos ergonómicos AGR calefactados tapizados en piel de Alcántara negra, faros LED, volante calefactado, climatizador automático bizona, parabrisas calefactado ThermaTec, lunas tintadas y apertura y arranque sin llave. El precio de esta acabado comienza en los 26.850 euros.

Opel Crossland 2020 10

Mecánicamente el Opel Crossland estará disponible con el motor gasolina 1.2 turbo en potencias de 110 CV y 130 CV, esta última de serie con la transmisión manual de seis velocidades, aunque opcionalmente podemos pedir la transmisión automática de seis velocidades; mientras que quien desee un motor diésel dispondrá del 1.5 turbo en potencias de 110 CV y 120 CV, esta última únicamente asociado a la transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Opel Crossland ya está disponible para el mercado español, mientras que su llegada a los concesionarios se espera para antes de finalizar el año.

El Opel Crossland luce nueva imagen e incorpora el acabado GS Line

El Opel Crossland luce nueva imagen e incorpora el acabado GS Line

Opel Crossland es el segundo modelo de la marca ya bajo el paraguas de PSA en adoptar la nueva línea de diseño «Opel Vizor», aunque no la estrenará hasta 2021

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.