El Opel Frontera GS ofrece capacidad para siete personas y se convierte en un vehículo ideal para trayectos en familia, gracias a la comodidad y el espacio.
La llegada del Opel Frontera ha sido una buena noticia para quien quiere disfrutar de un SUV de tamaño mediano que ofrece un excelente rendimiento en todas sus versiones. El Opel Frontera GS es un modelo que piensa en los desplazamientos en familia y con varios pasajeros. El equipamiento está pensado para disfrutar de cada trayecto y permitir que los ocupantes viajen con todo el confort, aunque se trate de una familia completa.
La variante híbrida del Opel Frontera GS ofrece además una configuración opcional que permite que pueda transportar hasta a siete personas. Para ello, hay que realizar un pago adicional de 700 euros. Con una longitud de 4,39 metros, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,64 metros, hay suficiente espacio para viajar con comodidad.
La capacidad del maletero es de 460 litros, aunque la configuración de los asientos traseros, que es 60:40, le permite alcanzar los 1.600 litros. La configuración de siete plazas coloca dos asientos más en la parte posterior. Estos dos asientos adicionales pueden plegarse para mantener la capacidad del maletero, así que son totalmente prácticos y pueden esconderse en el suelo del maletero.
La tercera fila de asientos es posible gracias a una distancia entre ejes de 2,67 metros, que permite un buen espacio interior. Los asientos delanteros son Intelli-Seats, patentados por Opel. Estos ofrecen una comodidad muy elevada, con un diseño que reduce los puntos de presión para resultar más cómodos.
<p>El Opel Frontera eléctrico ha añadido una nueva versión con una batería de mayor tamaño y más capacidad, por lo que se incrementa la autonomía hasta los 400 km.</p>
Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y se han habilitado cinco puertos USB-C, repartidos en las tres filas y también con un cargador inalámbrico. De serie, incluye el sistema de climatización automática y faros direccionales con tecnología LED. En la parte trasera equipa una cámara de 130º, que permite obtener una imagen completa de lo ocurre en la zaga del vehículo.
La opción de siete plazas permite que los trayectos con la familia sea más confortable y con toda la comodidad que se necesita.