Opel prevé una gran demanda para su nuevo Grandland X

Opel prevé una gran demanda para su nuevo Grandland X

Escrito por: Jaime Gomez    8 julio 2017     2 minutos

Opel confía en alcanzar un gran éxito de ventas con el lanzamiento del Grandland X, el nuevo SUV compacto que comenzará a entregarse en octubre

Desde esta primera semana de julio, los concesionarios de Opel en España ya aceptan pedidos para el Grandland X, el nuevo SUV compacto con el que la marca confía en alcanzar un gran éxito de ventas, de ahí el ambicioso objetivo fijado para su producción en Figueruelas (Zaragoza) de la que saldrán 400.000 unidades este año 2017 y que podría incrementarse hasta las 480.000 unidades en los próximos años.

Según Iván Río, Brand Manager del Opel Grandland X «esperamos que el Grandland X sea un éxito de ventas, que el coche guste en cuanto a diseño y cumpla con las expectativas de esas familias activas que buscan ese nuevo look SUV para su vehículo y que, obviamente, eligen a un Opel como su vehículo de referencia».

opel grandland x

Dotado de un atractivo diseño exterior y un interior que destaca por la gran amplitud que ofrece tanto en sus cinco plazas como en el amplio maletero de 514 litros modulable del que dispone, las primeras entregas a clientes del nuevo Grandland X se producirán a comienzos del próximo mes de octubre.

Esas primeras unidades corresponderán a unidades dotadas bien con el motor diesel 1.6 litros de 120 CV bien con el gasolina 1.2 litros de 130 CV, la primera en combinación con cajas de cambio manual o automática y la segunda exclusivamente acompañada de cambio manual. En ningún caso el Grandland X dispondrá de tracción a las cuatro ruedas.

Opel ha buscado con ello dotar al coche de una mayor ligereza y beneficiar su dinámica. De lo que sí dispondrá es de un sofisticado sistema de control de tracción que ofrecerá hasta cinco modos de funcionamiento para optimizar la tracción sobre nieve, barro, arena, o asfalto mojado gracias a que, mediante el uso de la electrónica, el par motor se distribuye selectivamente a la rueda del eje delantero que en cada momento ofrece mayor capacidad de tracción.

2017 Opel Grandland X - embargoed until April 19th

La versión básica del Grandland X con motor gasolina se vende ya en los concesionarios de la Red de Opel España a partir de 25.100 euros, y los dotados con la mecánica diesel a partir de 26.800 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.