Opel Insignia Innovative Edition, berlina diésel de 136 cv muy equipada por 23.635 euros

Opel Insignia Innovative Edition, berlina diésel de 136 cv muy equipada por 23.635 euros

Escrito por: Diego Ávila   @diego_motordiez    25 mayo 2016     2 minutos

La marca alemana lanza el Opel Insignia Innovative Edition. Se trata de una edición especial, disponible para las tres carrocerías existentes de la berlina alemana, es decir, 4 puertas, 5 puertas y el familiar Sports Tourer.

Opel quiere dar un empujón a su buque insignia, si me permitís el chiste fácil. Lo cierto es que el segmento de las berlinas está de capa caída por la alta demanda de SUV por parte del público. Así que es fácil que si deseas un coche del segmento D te puedas beneficiar de ofertas promocionales y/o ediciones especiales como esta que nos presenta Opel.

La Innovative Edition toma como base el acabado Excellence, que ya de por sí incluye un equipamiento de serie decente. Sin embargo, la edición especial añade todo este equipamiento: asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero disponible en color negro y beige, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces bixenon adaptativas AFL Plus, el cuadro de instrumentos Premium de Opel con una gran pantalla 8” más los distintos diales, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, asientos delanteros calefactables y apertura y arranque sin llaves.

opel-insignia-2

También debemos añadir que cuenta con el sistema de asistencia personal Opel OnStar que es capaz de avisar a los servicios de emergencia por sí sólo si sufrimos un accidente. Al incorporar el OnStar, además trae consigo WiFi 4G que permite conectar hasta siete dispositivos a la red del coche.

Mecánicamente sólo se encuentra disponible asociándolo al propulsor 1.6 CDTI diésel en la versión de 136 caballos y 320 Nm de par motor. El Opel Insignia asociado a esta mecánica no es un coche muy veloz, pero este motor no te obliga a recurrir constantemente al cambio de marchas y tal vez sea el más equilibrado de la gama diésel. Acelera de 0 a 100 en 10,9 segundos y promete recuperar de 80 a 120 km/h en 10,4 segundos si realizamos la maniobra en quinta velocidad.

Respecto al consumo homologado, el dato en recorrido mixto es de 3,9 litros cada 100 kilómetros recorridos, y las emisiones contaminantes de CO2 de 104 gramos por kilómetro.

Su precio de partida es de 23.635 euros para el mercado español, incluyendo en ese precio el descuento promocional y el Plan PIVE.

opel-insignia-3

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.