Opel lanza el Astra Techno con mayor nivel de equipamiento

Opel lanza el Astra Techno con mayor nivel de equipamiento

Escrito por: David Taboada    23 abril 2013     1 minuto

Opel lanza en nuestro país una nueva edición limitada a 500 unidades de su modelo compacto, el Opel Astra. Basado en la carrocería de cinco puertas con el acabado Excellence y equipado con el motor diésel 1.7 CDTI de 110 CV, el Astra Techno ofrece a los clientes mayor equipamiento a un precio ajustado.

Comenzando por el exterior, esta edición limitada añade el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED o las llantas de aleación de 17 pulgadas. Para su carrocería se puede escoger entre los colores Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino o Azul Océano.

En el interior nos encontramos con la tapicería Morrocana (mixta de tela /cuero), volante de cuero, climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente, retrovisor interior fotosensible o airbags delanteros, laterales y de cortina. Además equipa el sistema de navegación Navi 900 Europa con Bluetooth para el móvil.

En cuanto al motor diésel 1.7 CDTI de 110 CV de potencia, va asociado a la caja manual de seis relaciones y promedia un consumo en ciclo combinado de unos 4,5 litros por cada 100 Km con unas emisiones de CO2 situadas en 119 gr por Km. Por último nos queda el precio que es de 16.900 euros, incluyendo el plan Pive y los impuestos.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.