9 agosto 2010 Curiosidades, Industria, Monovolúmenes

4732502051_cae666a7b8.jpg
Algo hay que hacer para diferenciarse de la competencia en el fuertemente competido mercado de los automóviles. En este caso Opel ha decidido para el lanzamiento del Meriva incluir para los padres que tenga hijos pequeños en casa (principales compradores de los monovolúmenes) un manual para comprender mejor a los niños.

Básicamente es un manual de supervivencia de cómo enfrentarse a las típicas situaciones de “falta mucho”, “papá ¿cuando llegamos?” que suelen sucederse en los viajes largos cuando llevamos niños con nosotros. Una guía con consejos prácticos y sencillos para mantener a los más pequeños entretenidos en los asientos de detrás.

Opel vende este manual como si fuera una nanny que tuviera incorporado el coche de serie en su página de Facebook, pero parece algo exagerado. Si bien es útil en ciertos momentos no creo que se pueda alegar “El primer coche con nanny de serie”. Eso sí, cabe destacar que este nuevo modelo tiene el reconocimiento de la Asociación de Médicos y Terapeutas Especializados (AGR), que ha otorgado el Certificado de Excelencia AGR a su Sistema Ergonómico por su ejemplar ergonomía integrada.

Si quieres ver una galería de fotos del coche puedes hacerlo en esta web oficial, su grupo de Facebook. Los compradores que se hagan con uno de los nuevos Opel Meriva entre el 15 de julio de 2010 y el 31 de octubre de 2010 podrán optar a conseguir un bono de 100 horas de servicio de Nanny.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *