El Opel Mokka X, listo para dejarse ver por las carreteras españolas

Victor Alós Yus    @sepelaci    15 junio 2016     2 min.
El Opel Mokka X, listo para dejarse ver por las carreteras españolas

Opel estrena la nomenclatura «X» para utlizarla con los modelos de SUV y «crossovers» que tendrán un aspecto más robusto y dinámico, con un equipamiento superior y listos para embarcarse en aventuras que los llevarán por terrenos fuera de carreteras y en terrenos más agrestes

El mundo de los SUV cuenta con vehículos de varios tamaños, dependiendo de lo que se espere de ellos. Junto a los grandes coches capaces de lanzarse a conquistar los terrenos más difíciles, también se pueden encontrar pequeños vehículos que tienen esas mismas características pero en un tamaño más compacto. Es el caso del Opel Mokka, un SUV compacto que desde hace unos años es uno de los elegidos para moverse por terrenos exigentes sin renunciar a la comodidad. Ahora, llega a España el Mokka X, que mejora el equipamiento y ofrece otra manera de entender este coche.

El nuevo Opel Mokka X cuenta con llantas de 17 pulgadas, además de un equipamiento que incluye el sistema de asistencia de emergencia Opel OnStar, que equipan los modelos de la marca desde hace poco. Gracias a este sistema, el coche cuenta con conectividad Wifi 4G, así que podrá estar conectado totalmente con el servicio de atención personalizada de la marca y podrá conectarse a internet desde el coche.

13__Mokka X

Tecnología LED para ver mejor

Las luces diurnas con tecnología LED está presente de serie en esta variante del modelo, que opcionalmente podrá incluir faros con tecnología AFL LED.Esta tecnología permite que las condiciones de iluminación cambien en relación a las necesidades de la vía y ofreciendo una luz más nítida y que ofrece mayor calidad. Además, incluyen nueve modos de iluminación: luz de ciudad, la luz de carretera secundaria, el modo de turismo, las funciones de luz de curva y luz de giro, la luz de marcha atrás y maniobra y el modo de parada (eco).

Además, equipa una batería de sistemas de apoyo a la conducción, basados en la cámara de seguridad frontal Opel Eye, como el Detector de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Indicador de Distancia de Seguridad o la Alerta de Colisión Frontal. Si hablamos de motor, el tope de gama lo compone un bloque de 1.4 litros que aporta 152 CV y que presenta un consumo de 6,5 litros cada 100 km con un cambio automático de seis velocidades y que aporta una velocidad máxima de 193 km/h.

También se podrán encontrar motorizaciones de gasolina, diésel y GLP con una potencia que va desde los 110 CV hasta el tope de 152 CV. El precio del Opel Mokka X se situa en un mínimo de 17.753 euros, con los descuentos incluidos y ya puede pedirse en los concesionarios de la marca.

02_Mokka X
Vía | Opel


Deja un comentario