Opel presenta el Insignia Cross Four

Fernando Alvarez     30 diciembre 2011     1 min.
Opel presenta el Insignia Cross Four

Opel presenta el Insignia Cross Four, una alternativa más para aquellos que necesiten un vehículo familiar con aptitudes camperas.

Opel trae a España como novedad el Insignia Cross Four, un vehículo familiar que ahora incorpora tracción integral y relativamente mayores aptitudes para salidas al campo. Basado en el Sports Tourer, podrá contar con dos motorizaciones diésel: el 2.0 CDTi de 160 equinos ya conocido, al que viene a sumarse el novedoso 2.0 BiTurbo de 195 caballos.

Como en todo este tipo de vehículos el Cross Four va reforzado con pasos de rueda y parachoques pintados en gris mate, que son más resistentes a los roces, para evitar golpes o rozaduras en las salidas camperas. Las protecciones (bueno estas dos sí son protecciones) continúan con sendas placas de aluminio ubicadas en los bajos tanto adelante, como atrás.

Además de la tracción total, el Insignia Cross Four incorpora un mayor despeje del piso para facilitar el tránsito por caminos en mal estado, así como un autoblocante que mejora la motricidad en el eje trasero. Además contará de serie con el chasis que incluye la Tecnología de estabilidad adaptativa FlexRide, que funciona a través de un chasis electromecánico, y que proporciona tres modos de conducción, resultando en tres diferentes reglajes del chasis: Sport, Tour o Normal.

El Opel Insignia Cross Four se ofrece en un único acabado Sportive que costará entre 35.155 y 37.791 euros de acuerdo a la transmisión que se escoja. El nuevo biturbo de dos litros costará 37.655 euros.

Vía | Car and Driver


Deja un comentario