Este verano, déjate llevar por la nueva Opel Zafira Crosscamp Life

Este verano, déjate llevar por la nueva Opel Zafira Crosscamp Life

Escrito por: Miguel Lorente    11 junio 2020     2 minutos

Opel y Crosscamp se unen para ofrecer la furgoneta camperizada Opel Zafira Crosscamp Life, un vehículo en el que pueden dormir hasta 4 personas

La Opel Zafira Crosscamp Life no podía haber aparecido en un mejor momento. El año se presenta más alentador que nunca para el sector de las caravanas y de la camperización.

La crisis provocada por la pandemia de Covid-19 ha provocado un recelo máximo ante el alquiler de apartamentos turísticos o el alojamiento en hoteles y las caravanas o vehículos adaptados para trasladarse y vivir en ellos durante unas vacaciones tiene ante sí un año esperanzador.

La Opel Zafira Life ha pasado por la mano de los especialistas alemanes en camperización de vehículos de alto volumen, Crosscamp ha tomado la base de esta furgoneta y la han convertido en una casa rodante ya que, además de ofrecerse con mecánicas diésel, en un total de hasta 8 configuraciones motrices diferentes

Tanto es así que, dentro de las diferentes configuraciones, cabe la posibilidad de disponer de una altura libre al suelo que aumenta en 25 centímetros la distancia libre al para permitir un acceso a zonas con un pavimento roto o inestable.

Gracias al control Opel IntelliGrip se garantiza una motricidad óptima en todo tipo de situaciones lo cual potencia las capacidades ‘aventureras’ de esta furgoneta.

Con sus 4,95 metros de largo y 1,99 de alto, ahora la Opel Zafira Life camperizada ofrece espacio para acomodar hasta 4 ocupantes en su descanso nocturno. Además, cuenta de serie con una cama permanente, armarios empotrados y una sencilla cocina.

El precio de partida de la Opel Zafira Crosscamp Life más barata, con carrocería de color blanco, con el motor 1.5 diésel de 120 CV, Start/Stop y caja de cambios manual de 6 velocidades y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/55 parte desde 42.174 euros, según el configurador del preparador.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.