Otro 500 al límite: Abarth 500 RS-S de G-Tech
¿Cuántas versiones de preparador del 500 hemos visto ya? Muchas, aunque nunca son demasiadas. El 500 parece haber cobrado nuevos bríos desde que se anunció su entrada a EEUU y varios preparadores han comenzado a echarle el ojo. En esta ocasión, les mostramos el RS-S preparado por G-Tech, llevado a 210 caballos, sobre la base del Abarth 500.
Usando el mismo motor turbo del Abarth, G-Tech lo ha multiplicado hasta llegar a los 210 caballos, con bastante más par motor que antes. Las cifras que se dan harían agua la boca a cualquier poseedor de un 500 que sueñe con un poco más: 6,9 segundos para llegar a los 100 km/h y una velocidad máxima de 226 km/h.
La preparación se completa con los obligados ajustes en la suspensión, usando coilovers y unas llantas de 17 pulgadas que no son muy discretas. Es por ello, que acompañan unos detalles de color verde a los lados de la carrocería, en las llantas y en la parrilla un poco discutibles.
A la luz de lo que se ve en el dinamómetro este 500 es de respetar. Y si no, vean la prueba sobre los rodillos, a continuación.
Vía | Motorward
Deja un comentario


Al volante del Leapmotor B03X, un urbano eléctrico económico
El Leapmotor B05 marca un buen ritmo de crecimiento en España
GWM arranca en España con una gama multienergía y precios interesantes