Otro Camaro para la Autobahn: Camaro SS Black Cat de Felge

Otro Camaro para la Autobahn: Camaro SS Black Cat de Felge

Escrito por: Fernando Alvarez    24 enero 2011     1 minuto

Un nuevo Camaro «a medida», esta vez sobre la base del SS, y que viene de la mano del preparador alemán Felge. Para darle vida a esta nueva variante del clásico muscle car, los chicos alemanes han usado una solución muy conocida, pero no por ello menos efectiva: un supercargador y una salida directa de los gases de escape por medio de un sistema Borla de acero inoxidable.

Mientras que el Camaro que llegue al taller de Flege entrega 432 caballos en estado puro y virginal, cuando salga del taller contará con 625 HP, gracias al nuevo kit mencionado de supercargador y que cuesta 9.000 eurazos en Alemania.

La factura por el Camaro con el kit Black Cat sube en la misma proporción que sube el equipamiento del coche. El escape Borla lo venden en unos 1.000 euros, mientras que la pintura negro mate la ofrecen por otros 3.500 euros. Y si todavía te queda resuello para abrir la billetera y tu cuenta bancaria goza de buena salud, querrás agregar los neumáticos de 22 pulgadas, a 4.000 euros el juego, entre otros opcionales que casi son elementos obligados, como la barra estabilizadora o suspensiones coilover.

felge-chevrolet-camaro-ss2.jpg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.