Pagani Rinascimento, el programa que velará por los modelos más antiguos

Pagani Rinascimento, el programa que velará por los modelos más antiguos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 noviembre 2017     2 minutos

Los propietario de un Pagani Zonda podrá volver a sentir la emoción de estrenar su deportivo con el servicio Pagani Rinascemento, donde lo dejarán como nuevo

Todo deportivo que se precie necesita unos cuidados mínimos, un mantenimiento que irá no solo acorde al precio que hemos pagado por el vehículo, sino también en base a lo exhaustivo que queramos o necesitamos que sea ese mantenimiento. En un deportivo joven quizás no sea tan necesario, pero cuando nuestro coche tiene ya unos años, es imprescindible ponerlo en manos expertas para que lo dejen como recién salido del concesionario.

Muchas son las marcas que ha día de hoy tienen divisiones que realizan estos trabajos, que se encargan de poner a punto los modelos clásicos o, en el caso que nos atañe, mantener como nuevo nuestro preciado deportivo. Pagani era hasta ahora una marca que no realizaba estos trabajos, al menos de una manera específica, algo que ahora se han encargado de solucionar como el servicio Pagani Renascimento.

Pagani Rinascimento, el programa que velará por los modelos más antiguos

Aunque parezca mentira, el servicio Pagani Renascimento es un gran reto para el fabricante según a comentado el propio Horacio Pagani: «Volver a traer la luz y el esplendor original a estas obras de arte es una gran responsabilidad. Nuestros clientes confían en nosotros ya que somos los únicos en devolver un coche Pagani igual que cuando salen de nuestros taller. Queremos ofrecer a nuestros clientes la misma emoción que sintieron la primera vez que estrenaron su Pagani».

Pero no todos los Pagani podrán ser aceptados en el servicio Pagani Renascimento, y es que se ha creado para ser orientado en el mantenimiento de su modelo más veterano, el Zonda. Con esta asistencia exclusiva los propietarios de un Pagani Zonda podrán devolver a su estado original su deportivo, en donde los artesanos trabajarán para devolver todos los componentes a su estado original, independientemente de que estos sean plásticos o metálicos.

Pagani Rinascimento, el programa que velará por los modelos más antiguos

Uno de los procesos más críticos de esto servicio será restaurar las piezas realizadas en fibra de carbono, ya que los artesanos deberán usar los mismos moldes utilizados en el proceso de fabricación, asegurándose que los materiales y los procesos realizados sean exactamente los mismos que se describen en los manuales originales de fabricación. Además, todas las intervenciones realizadas en cada Zonda serán reflejadas en un registro, que se mostrará una vez terminado todo el proceso al propietario, con el fin de preservar y certificar la originalidad de todos los componentes.

Sin duda un proceso exhaustivo , que se realizará con el mismo mimo puesto en el momento de la fabricación del modelo, algo totalmente necesario cuando el modelo que guardas es tu garaje es un impresionante Pagani Zonda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.