Los clientes de Audi podrán probar el R8 LMS

Los clientes de Audi podrán probar el R8 LMS

Escrito por: Eduardo Fortes    8 marzo 2010     1 minuto

Las condiciones no nos las han contado, pero la experiencia Audi Driving Experience va a ofrecer la posibilidad a sus clientes de probar el nuevo R8 LMS (Le Mans Series) en 6 carreras que se ofrecerán en 2010. Ya el año pasado 120 afortunados conductores pudieron probar uno de sus vehículos en la Audi Sportscar Experience.

No sabemos qué tenemos que hacer para poder participar pero si eres dueño de un Audi lo mejor será que te acerques a tu concesionario y preguntes por ellas. En la página oficial española tenemos algo de información pero no demasiada, ya que aún está la mayoría por determinar.

Los directivos alemanes se frotan las manos con la publicidad que este evento generará, comentando que creen que es la primera vez que un fabricante de coches ofrece la posibilidad a sus clientes de probar semejante coche de carreras con más de 500 caballos de potencia. El coche será preparado por Reinhold Joest, escuadra seis veces vencedora de las 24 horas de Le Mans.

Todos los amantes de la conducción deportiva deberían tener en cuenta este evento: probar en circuito cerrado bajo un entorno seguro un coche de estas características debe ser único. Audi lo sabe y lo promociona a los cuatro vientos, en cuanto tengamos más novedades os las iremos contando.

Fuente | Audi

Deja un comentario