La pantalla 8K del BMW i7, al descubierto antes de la presentación del modelo

La pantalla 8K del BMW i7, al descubierto antes de la presentación del modelo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 abril 2022     2 minutos

Hoy se presenta el nuevo BMW i7, pero antes del evento que nos mostrará a esta berlina eléctrica, la marca quiere que veamos la pantalla de la parte trasera.

Será dentro de muy poco cuando podamos ver al BMW i7 en su totalidad, pero ahora toca detenerse en uno de los elementos que lo convierten en un vehículo muy especial. Se trata de la pantalla panorámica 8K que se despliega en la parte posterior, para que los pasajeros que viajen en los asientos traseros puedan disfrutar de un momento de relax y confort durante el trayecto.

No se ha hecho público todavía su tamaño exacto, pero las imágenes nos ofrecen una espectular pantalla que ofrece una ratio que podría medirse con cualquier pantalla de cine. Esto hará que la experiencia a bordo del coche sea algo espectacular y que se pueda disfrutar de películas y series, además de otros contenidos multimedia, de manera muy satisfactoria.

Bmw I7 Pantalla 8k

Para hacer ese viaje más atractivo y entretenido, se puede disfrutar de los servicios de streaming más populares, como Amazon Prime o Twich, así que los pasajeros podrán ver sus vídeos favoritos y sus películas y series mientras viajan cómodamente en la parte trasera del coche.

Es interesante saber que la calidad que ofrece esta pantalla es de 8K, así que no solo se tendrá ocasión de ver los vídeos durante el trayecto, sino que además podrá hacerlo con la máxima calidad que ofrece el mercado en la actualidad.

Bmw I7 Parrilla Iluminada

La imagen de esta pantalla ha llegado después de que la marca ofreciera una foto de la parrilla delantera, que en este caso está totalmente iluminada. La presentación total llegará en unas horas, así que te invitamos a que estés atento a Highmotor, porque te ofreceremos todos los detalles de esta nueva berlina eléctrica que presenta la marca bávara.

Nuevo BMW X7: actualización para el SUV de lujo alemán

Nuevo BMW X7: actualización para el SUV de lujo alemán

Tras apenas cuatro años en el mercado el BMW X7 se actualiza estética y técnicamente para mantener el duelo con el nuevo Range Rover por convertirse en el mejor SUV de lujo de su clase.

LEER MÁS

Por ahora, la información ofrecida indica que la autonomía será de algo más de 600 kilómetros, siempre según la norma WLTP. Esta cifra la ofrecería un paquete de baterías de 120 kWh. Se prevé que en un futuro próximo llegue también una versión M que aporte un extra de potencia y tenga motores eléctricos que ofrezcan algo más de 500 CV.


Deja un comentario