Paquete deportivo Carbon Black para los Cadillac ATS y CTS 2017

Diego Ávila    @diego_motordiez    6 julio 2016     2 min.
Paquete deportivo Carbon Black para los Cadillac ATS y CTS 2017

Cadillac prepara las gamas ATS y CTS de 2017 ofreciendo un paquete deportivo con cambios estéticos. Se llama Carbon Black y se encuentra disponible tanto en las versiones estándar como en las variantes deportivas ATS-V y CTS-V. Integrando múltiples detalles en negro, el paquete no mejora la respuesta dinámica.

Cadillac prepara las gamas ATS y CTS de 2017 ofreciendo un paquete deportivo con cambios estéticos. Se llama Carbon Black y se encuentra disponible tanto en las versiones estándar como en las variantes deportivas ATS-V y CTS-V.

Como su nombre indica, el negro es el protagonista, insertando detalles en ese tono tanto en el exterior como en el interior. A nivel mecánico no existen cambios, manteniendo las prestaciones que tienen el resto de versiones.

En el ATS, este paquete cuenta con una parrilla frontal cromada de color negro, molduras de las ventanillas, llantas de múltiples radios acabadas en color bitono, alerón trasero y manillas de las puertas en color de la carrocería. En el interior, destacan unos asientos delanteros deportivos firmados por Recaro, que son de serie con este paquete Carbon Black. La variante ATS-V añade, además, un kit de fibra de carbono que se hace visible en el frontal, las taloneras, el difusor y en el alerón de mayores dimensiones. Dentro, llaman la atención los tapizados en piel vuelta que se encuentran en el volante y la palanca de cambios.

2017 Cadillac CTS-V super sedan with available Carbon Black spor

En el Cadillac CTS los cambios son muy similares, por no decir que prácticamente idénticos, siguiendo la línea del ATS y del ATS-V. En este caso, los asientos Recaro solo se incluyen de serie en el paquete Carbon Black para la variante deportiva CTS-V. Todo lo demás es igual, salvo el tapizado de piel vuelta que encontrábamos de serie en el ATS, que en el CTS solo se incluye en la versión de mayores prestaciones.

Aún no se conocen los precios de este paquete deportivo que lleva el color negro por bandera. Sin embargo, la marca americana si se ha pronunciado sobre su llegada al mercado estadounidense, que está prevista para finales de verano. Eso sí, los clientes que deseen adquirirlo ya pueden hacer sus reservas en los correspondientes concesionarios.

Recordamos que tanto el Cadillac ATS como el CTS se han comercializado en España. La versión berlina del ATS tenía un precio, en el momento de su llegada, de unos 41.000 euros, mientras que el CTS llegó hace un par de años por casi 55.000 euros.

2017 Cadillac ATS Coupe with available Carbon Black sport packag

Fuente | Cadillac


Deja un comentario