Teasers del Ford Explorer se publican en Facebook

Teasers del Ford Explorer se publican en Facebook

Escrito por: Denns Albi    10 junio 2010     1 minuto

El fabricante norteamericano ha cubierto al coche durante bastante tiempo y para ser sincero son pocos los detalles que se conocen del SUV, sin embargo parece que su presentación está a punto de llegar, así que la compañía ha empezado a despertar la curiosidad de los usuarios publicando algunas imágenes del todoterreno en Facebook.

Por el momento no se muestra al coche en su totalidad y sólo podemos observar algunos rasgos, aunque se ha informado que durante los siguientes días se actualizará la galería de imágenes.

El nuevo Explorer será fabricado con un chasis monocasco basado en la plataforma del nuevo Taurus, por lo tanto su desempeño debería hacernos olvidar a su predecesor con bastante premura.

Además será equipado con un motor Twin Turbo V6 de 340 caballos acoplado a una caja de seis velocidades, y según los rumores podría estar disponible un corazón Ecoboost de cuatro cilindros cuya potencia alcanza los 230 equinos.

Se supone que el interior será renovado completamente pero la característica que más llama la atención es la incorporación de cinturones de seguridad inflables, los cuales ofrecen otro nivel de protección para los pasajeros del asiento trasero.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.