Personaliza tu Smart

Personaliza tu Smart

Escrito por: Eduardo Fortes    6 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El concurso de diseño de Smart, en el cual podíamos personalizar el diseño del Smart fortwo y se tendría en cuenta con un premio de 1.500 €, ha concluido con la victoria al diseño más creativo de Tamir Shefer de Jaffa, Israel. Más de 8.000 usuarios de 100 países distintos crearon más de 50.000 diseños donde elegir, con la victoria del israelí.

«La respuesta a la competición excedió con creces nuestras expectativas, tanto en calidad como en calidad», comenta Marc Langenbrinck, directivo de Smart. «Muestra el entusiamo que la marca Smart genera», añade. Los participantes intercambiaron comentarios y opiniones evaluando los diseños de los demás y evaluándolos, con más de 600.000 calificaciones online.

Los cuatro mejores diseños fueron seleccionados por un jurado de expertos en diseño basándose en las calificaciones de la comunidad. Además de este premio hay otros disponibles, sumando un total de 5.000 €. Si has participado en el concurso y quieres comprobar si has ganado algo puedes hacerlo en esta dirección de aquí.

La comunidad de Smart seguirá abierta incluso después del concurso por mera diversión, para que la gente pueda no sólo ir diseñando su Smart sino también ir conociendo poco a poco el diseño original y que les vaya entrando por los ojos cada vez más. La idea surgió del departamento interno de Daimler Benz, donde los empleados pueden aportar sus ideas y son discutidas.

Fuente | Mercedes-Benz

un comentario

  1. Matthias dice:

    yo quiero un Smart al estilo Mercedes SLS es posible?
    Si se personaliza un Toyota IQ de Aston Martin porque no un Smart al estilo Mercedes…jaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.