Peugeot 108 Playlist, una versión en la que la música es el alma

Peugeot 108 Playlist, una versión en la que la música es el alma

Escrito por: Victor Alós Yus    24 junio 2015     Comentario     2 minutos

Sabemos que una de las cosas más importantes a la hora de conducir es la música. Por eso no es raro que el Peugeot 108 haya dedicado una de sus versiones precisamente a eso, a la música. Se trata del Peugeot 108 Playlist, que tiene como principal argumento la música. Su principal elemento diferenciador son los motivos que muestra en su diseño en varios puntos del coche, que recuerdan a los iconos de Play, Stop y FastForward de cualquier reproductor de música.

Este motivo decorativo está disponible tanto en la carrocería berlina como en la descapotable TOP! El tema Playlist también cambia el color de los retrovisores delanteros con colores que hacen que destaque con el resto de colores de la carrocería. Si esta es de color Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite se añade el color Rojo Scarlet, mientras que el Blanco Lipizan está en combinación con Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt.

Con el tema Playlist, el Peugeot 108 cuenta con ocho motivos para personalizar el coche, de acuerdo con la personalidad y los gustos de los compradores. Estos pueden ser el Diamond, que utiliza motivos con forma de diamante; Kilt, basada en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo; Tatto, que se inspira en el Street art; Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición y la última edición limitada Dual, que transforma el exterior con una apariencia bitono.
peugeot_108_playlist (2)
El Peugeot 108 es el modelo urbano de la marca francesa por excelencia, pensado para poder moverse con comodidad y facilidad por la ciudad. Equipa, además las últimas propuestas de la marca destinadas a circular con más seguridad por las calles de las ciudades, como el sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake. Como se puede imaginar, está pensado para un comprador joven y dinámico.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.