El Peugeot 2008 comienza vendiéndose bien en España

El Peugeot 2008 comienza vendiéndose bien en España

Escrito por: Fernando Alvarez    7 junio 2013     3 Comentarios     2 minutos

El integrante más nuevo de la familia de la marca del león en España, hablamos del Peugeot 2008, ha comenzado con buen pie en España y ha ido mucho más allá de las previsiones que los franceses tenían sobre el modelo. El nuevo crossover urbano ha cautivado a los compradores españoles, quienes han demostrado su aceptación en estos primeros días de comercialización en nuestro mercado.

Y es que de acuerdo a la red de concesionarios Peugeot en nuestro país, la firma ha recibido más de 500 pedidos del Peugeot 2008, desde que se pusiera a la venta el 20 de mayo pasado. En Europa, el 2008 también ha comenzado bien, registrándose pedidos por 15.400 unidades.

20081

El modelo integra la nueva ola de vehículos crossover y SUVs compactos, que desde hace meses han registrado una importante subida de ventas, gracias a su versatilidad y a una oferta rica en motorizaciones con bajos consumos. En el caso del 2008, se puede conseguir en España la versión de acceso, el Peugeot 2008 1.2 VTI 82 CV Access, en 13.690 euros antes de los descuentos de la marca y el subsidio del Plan PIVE.

El Peugeot 2008 ha comenzado con buenas ventas, pero no tendrá obstáculos fáciles en el camino. Los rivales son muchos y muy variados, como los Nissan Juke, Opel Mokka, Mini Countryman, además de los Chevrolet Trax o Renault Captur. Sin embargo, los precios de venta son bastante lógicos en España aunque el 2008 cuente con algunas «desventajas técnicas», como ser un derivado directo del Peugeot 208. Se nota en el interior, en donde el salpicadero no ha variado casi en nada, además de que es menos espacioso que muchos de sus rivales.

El 2008 contaría con una novedosa versión HYbrid Air, aún no confirmada, que no saldría a nuestro mercado sino hasta el 2015. El HYbrid Air combina un motor de gasolina o diésel con un motor hidráulico y es una nueva tecnología desarrollada por el Grupo PSA y Bosch.

Vía | Autocasión

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.