Renault introduce el R-Link en los Mégane y Latitude

Renault introduce el R-Link en los Mégane y Latitude

Escrito por: Guillermo Arnal    7 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

La tableta multimedia R-Link ya se puede equipar en los Mégane y Latitude. Renault acaba de anunciar esta ampliación de la disponibilidad de este extra. El sistema lo estrenó el renovado Scénic, incluyendo su nueva versión XMOD, hace unas semanas. Este extra se encuentra por fin dentro del equipamiento opcional de los Mégane Berlina, Sport Tourer y Coupé, no así en el Coupé-Cabrio. Su precio es de 200 euros, impuestos incluidos.

Los Mégane R.S. y Latitude lo poseen dentro de su equipamiento de serie. La tableta R-Link funciona como un recopilatorio de todas las funciones multimedia del centro de información y entretenimiento del coche. Entre las últimas novedades que ha anunciado Renault para el dispositivo están dos nuevos paquetes de los servicios que integra.

El primero es el Discovery Pack, que incluye preinstaladas las funciones R-Link Tweet, servicio de e-mail, información de la meteorología y Asistencia Renault. Además viene con acceso a la Tienda R-Link donde durante seis meses todas las descargas son gratis. En ella se pueden conseguir nuevas aplicaciones de un catálogo de más de cincuenta dependiendo del país.

El segundo se enfoca más a la navegación y ofrece tres meses gratis de suscripción a los servicios TomTom LIVE y Coyote Series. Este último emite alertas sobre zonas de riesgo o peligros en la carretera proporcionadas por otros conductores para evitar accidentes.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.