El Peugeot 2008 estrena motor de 1.2 litros y 110 caballos

El Peugeot 2008 estrena motor de 1.2 litros y 110 caballos

Escrito por: Victor Alós Yus    14 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Peugeot acaba de anunciar que su crossover urbano, el Peugeot 2008 equipa un nuevo motor de 1.2 litros, que se une al resto de opciones del modelo disponibles en nuestro país. Este nuevo motor estará disponible en el acaba Allure, y resulta que se trata del motor elegido como “motor internacional del año 2015” en la categoría de 1.0 a 1.4 litros. Se trata del propulsor 1.2L PureTech 110 EAT6, que ofrece 110 CV y cumple con la normativa Euro 6 en materia de emisiones y consumo.

El motor recién incorporado a la oferta del Peugeot 2008 está unido a una caja de cambios automática con convertidor de par EAT6, que en combinación con el propulsor permite un consume de 4,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 110 gramos de CO2 por cada kilómetro. El par máximo que consigue esta versión del crossover es de 205 Nm.

La incorporación de este motor a la oferta de este modelo se une al resto de propulsores y al equipamiento que se puede encontrar en este acabado. Entre los sistemas que equipa el Peugeot 2008 de serie se encuentran el kit de manos libres Bluetooth y si se reserva durante este mes, el navegador, que entra dentro de la acción comercial preparada para los compradores que elijan el modelo y este acabado.

Desde la pantalla táctil se controla también el sistema de asistencia al aparcamiento, que ayuda a realizar las maniobras necesarias para estacionar el vehículo. No se trata de un sistema completo, ya que el conductor tiene que accionar los pedales y estar atento a cualquier imprevisto mientras el sistema de aparcamiento realiza las maniobras para aparcar o salir del aparcamiento.

El interior cuenta con el i-cockpit y la pantalla táctil, con una iluminación basada en LED. El precio de este Peugeot 2008 1.2L PureTech 110 EAT6 es de 18.000 euros, con el Plan PIVE 8 incluido.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.